Victoria y a 3 puntos del líder

CD TENERIFE 1-2 SEVILLA FC
LIGA BBVA

El Sevilla suma y sigue en la competición doméstica donde no quiere perder el tren de los 'grandes', los goles de Perotti y Renato mantienen al Sevilla enganchado en la cabeza de la tabla.



No se presentaba un partido fácil en el Heliodoro, un campo en el que Tenerife se hace fuerte y en el que se presentaba el Sevilla con nada más y nada menos que 9 bajas.

Cualquier equipo con 9 bajas habría clamado al cielo para la suspensión del partido, de hecho tenemos el ejemplo muy cerca y muy reciente, un ejemplo que está además en entredicho según palabras de los propios protagonistas, yo sigo manteniendo como desde el primer momento que todo aquel montante no era más que un cuento.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, 9 bajas que presentaba hoy el Sevilla y que hacían mella en la defensa más que nada, por lo que Jiménez se vió obligado a alinear una defensa de circunstancias, con un Squillaci casi destrozado después del partido con Francia y con un debutante, Marc Valiente, que suele jugar en el filial de mediocentro, arropados en los laterales por Konko y Fernando Navarro.

La apuesta le salió bien a Jiménez y Squillaci y Valiente completaron un magnífico partido, este último jugándose el tipo en una jugada que de podría haber supuesto el empate en la segunda mitad y que acabó con un golazo de Renato para sentenciar el partido.

Antes nos habíamos adelantado en el marcador con gol de Perotti en la primera parte.
La verdad es que del mediocentro en adelante las bajas no se notaron nada.

Con el 0-2 a favor Jiménez optó por adueñarse de la medular y dió entrada a Romaric, que a pesar de demostrar en algún lance del juego la calidad que atesora sigue estando muy por debajo de su nivel y muy por debajo de lo que se exige por llevar en el pecho ese escudo.

El Tenerife acortó distancias por medio de Nino y puso el partido interesante pero el Sevilla supo guardar muy bien la ventaja.

3 puntos importantísimos, que nos coloca a tres del líder, el Real Madrid que ganó por la mínima al Racing y a dos del Barça que pincho en San Mamés(1-1).

Este Martes Champions y la semana que viene clásico y visita del Málaga por lo que una victoria ante el conjunto de la Costa del Sol nos colocaría segundos en el primer tercio de la Liga.

Bookmark and Share

1 comentarios:

Nico García dijo...

El Sevilla se está mostrando como un equipo muy contundente. Que siga así si quiere ganar la liga, que puede hacerlo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons