Navas debuta con la roja

Por fin llegó el esperado debut de Navas con la selección española, lo hizo a diez minutos del final sustituyendo a Iniesta y la verdad es que no estuvo nada mal.

Un minuto después también debutó Perotti sustituyendo a otro barcelonista, en este caso Messi.

Diego tuvo poco protagonismo en los minutos que estuvo en el terreno de juego, todo lo contrario que Navas, que a pesar de los pocos minutos que dispuso encaró varias veces a su par, estuvo a punto de marcar y le puso un balón a Negredo precioso que este cabeceó a las manos del portero.

Los últimos minutos estuvieron más que interesantes, de hecho se me hicieron muy cortos, no quería que acabara el partido, partido que empezó a ponerse interesante con la entrada de Negredo, hasta entonces andaba bicheando con el portátil mientras echaba vistazos a la televisión.

Gran noche para el sevillismo.

PD: He tenido unos días un poco colvulsos en los que no he podido actualizar el blog, ahora que parece que vuelve todo a la normalidad intentaré hacerme aparecer un poco más por aquí y por la blogofesra.

Saludos!!!

1 comentarios:

Magortiz dijo...

Se lo merecía. Ahora a seguir trabajando para ir al Mundial.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons