Ir al contenido principal

Así no vamos a ninguna parte

SEVILLA FC 2-2 MALAGA
LIGA BBVA

Luis Fabiano sale al rescate de un Sevilla que jugó con más corazón que cabeza ante un Málaga hipermotivado que hizo uno de sus mejores partidos de la temporada.El equipo sevillista se volvió a dejar dos puntos en casa ante uno de los equipos de la zona baja al volver a tener la suerte de espaldas y un auténtico sinvergüenza al silbato.



Otra vez, cuando tenemos la posibilidad de alzar la voz, de dar un puñetazo en la mesa y de presentar nuestra candidatura al título durmiendo como líderes a estas alturas de la Liga, otra vez, la desaprovechamos.

Y encima en nuestra casa.

Ante el colista para más inri.

Un colista llamado Málaga, el peor equipo de la Liga, peor que el Xerez según la clasificación, un equipucho que no aspira a más que a la permanencia pero que se hipermotiva cada vez que nos visita y que nos tiene cogida la medida.

Hoy este equipucho, se encontró la suerte de cara; un equipo que no materializaba las grandes ocasiones que generaba, un colegiado totalmente permisivo con el juego duro malaguista y dos golitos con tan solo una ocasión genereda, dos golitos como dos churros y un 0-2 al descanso totalmente injusto e inexpicable que dejaba helada a una grada ya de por sí bastante fría y confiada desde el minuto uno.

El Sevilla salió en la segunda parte a morder con más corazón que cabeza y logró empatar el partido tirando de casta gracias a Luis Fabiano, al final incluso se lo pudo llevar, pero la suerte de nuevo nos dió la espalda en ese cabezao de Squillaci en la que Munúa saca una mano milagrosa.

No se si esto lo veo yo solo, pero a mi me da la sensación que todos los porteros hacen el partido de su vida en el Sánchez-Pizjuán.

En fin, oportunidad desperdiciada en un partido que puede tener diferentes lecturas, depende de la que le quiera dar cada uno, desde mi punto de vista veo un resultado injusto donde la suerte nos volvió a dar la espalda, tampoco porque me parezca injusto el resultado quiero dejar pasar algunos detalles como la horrible actuación de Konko, los nervios en una defensa de guardería, la pasividad de Renato o la ansiedad de Negredo, un Negredo al que no le acompañan los números y suma solo 3 goles a pesar de la barbaridad de minutos que disputa.

Que juega muy bien y que los goles llegarán, eso esta claro, este chico tiene mucha clase, pero me gustaría saber cuantos goles llevaría Koné con la barbaridad de minutos que lleva Negredo y con la confianza del míster, un míster que le gusta utilizar mucho los números y que vive de ellos.

Otra lectura del partido tienen en Muchodeporte, pero estos a tenor de lo que leo más abajo parecen que no han visto el partido.

Por lo visto el segundo lo marcó Baha en vez de Duda.

Ahora solo queda hacer borrón y cuenta nueva, mirar que Valencia y Mallorca no suman tras el empate en Mestalla y que tenemos también un enfrentamiento directo entre Barça y Madrid en el que el empate nos vendría de perlas; por cierto si quieres saber mi opinión acerca de este partido aquí la tienes, en una colaboración que he hecho en el blog Mi Rondo.

Próxima parada, el Valladolid de nuevo en casa, después de lo de esta noche, ganar será obligatorio.

PD: Ah, por cierto, no he comentado el arbitraje, ha sido tan bueno, tan bueno que ha pasado desapercibido, mañana hablaré de él, porque este arbitraje merece otro post aparte.

Bookmark and Share

Comentarios

  1. Una victoria del Sevilla hubiese puesto La Liga más interesante.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sevillista! Te pasaba a comentar que mi Blog del Sevilla FC pasó a llamarse "http://sevillaenargentina.blogspot.com/"

    Agendalo así no perdemos contacto! Un abrazo a la distancia y viva Sevilla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te