Ir al contenido principal

Una falta de respeto a la afición

Que en este club la mayoría de las cosas se hacen muy pero que muy bien lo sabemos todos de sobra.

Se suele cuidar hasta el más mínimo detalle en cualquier tema y detalle es lo que le ha faltado al club con su afición en el reparto de entradas para Jerez, detalle y creo que hasta falta de respeto.

Porque quedarse con cerca del 50% de entradas que nos ha cedido el Xerez creo que es una falta de respeto hacia la afición.

¿Protocolo?.

¿Hay protocolo cuando viajamos a Santander, Mallorca o Valladolid?.

¿Quienes entran en ese protocolo?.

¿Los patrocinadores?.

Creo que los abonados, dejan más dinero en el club que todos los patrocinadores juntos.

Todos sabemos, que ese protocolo se refiere a familiares, amigos y un largo etcétera de los empleados del club.

Un protocolo que se ha llevado cerca del 50% de entradas., ninguna de ellas, repito, ninguna de ellas destinada a la federación de peñas.

¿Que club hace esto?es que vamos, ni en una final.

Aunque bueno, esto viene de lejos, la transparencia a la hora del reparto de entradas por parte del club es de sobra ya conocida.

Todos recordamos Madrid...

Me gustaría que alguien propusiera en la próxima junta de accionistas que se instaure un tanto por ciento fijo para entradas de protocolo.

Así creo que esto no sucederá más.

Ahora vamos a otra cosa y espero que esto tampoco suceda suceda más.

Me refiero al reparto de las entradas en taquillas.

Porque lo de ayer por la mañana fue de vergüenza.

Todo el que estuviera por allí sabe a lo que me refiero.

Esto se solucionaría, aparte de con un poquito de civismo por parte de cada uno, con una persona repartiendo números por orden de llegada.

Se ahorrarían aparte del malestar de la afición, muchas hojas de reclamaciones como se han puesto hoy por los hecho ocurridos.

Los domingos en la Ciudad Deportiva, sobra personal, sobre todo de seguridad, ayer faltó personal en taquillas para poner un poco de orden, vamos no es que faltara, es que no hubo.

Una hora duraron las entradas, yo creo que hubieran durado 10 minutos si en vez de 2 taquillas abren 6.

Y la de gente que se quedaron sin ella...

Yo por suerte tengo la mía, pegándome un madrugón increíble pero bueno, merecerá la pena por la fiesta que se va a vivir en Jerez.

Esta tarde salen a la venta las entradas en Jerez, las hay incluso más baratas y me consta que van a ir muchos sevillistas, así que el que se quedó sin ellas todavía tiene alguna posiblidad.

Comentarios

  1. Hola como estás?
    No compriendo muito o que tu hablas =/

    So sei que no jogo contra Atletico foi perfeito jajajaja

    um beso

    http://luisfabiano-matador.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  2. k vas a jerez? cuidaito con lo k asemos alli,sobre to con las jerezanas ;) jaja la verdad k lo k a exo el club ami tmb me parece una falta de respeto hacia la aficion como lo fue lo d madrid k no veas la d entradas k se perdieron x el camino jaja

    saludos joaki!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  4. mañana es probable que este en baladizos preferencia si todo sale como quiero. 0 stturgar-sevilla 3.. por cierto pedazo de blog eh.creo que deberias estudiar mucho para alfinal dedicarte a esto .si estudiaras periodismo no se que serias capaz de hacer entoces,en la seciones de deporte.!!haber alguien por ahi que tenga mano que le de una oportunidad a este niño!! que se de buena tinta qe leeis aqui...como monchi hay que leer entre lineas ,estas cosas se aprovechan son jovenes figuras en lo suyo.adelante con el blog campeon.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya contamos contigo para la reunión del próximo 7-N, nos gustaría que nos CONFIRMASES la asistencia a la reunión en el correo electronico que se ha habilitado para la asociación (sevillistasenlared@gmail.com)...

    Si también vas a venir al almuerzo (20€) especificalo en el correo.

    Para más información sobre la reunión entra en nuestro portal; http://sevillistasenlared.blogspot.com

    Gracias, y un abrazo en sevillista.

    ResponderEliminar
  6. Hola!como va? que lindo está jugando el SEvilla!, esperemos q al final de la temporada terminemos festejando!

    Por ahora vamos muy bien ;)
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te