Un trámite con algún que otro susto

ATLÉTICO CIUDAD 2-4 SEVILLA FC
COPA DEL REY

Victoria cómoda del Sevilla ante un Atlético Ciudad que se llegó a adelantar en el marcador pero que acabó sufriendo la gran pegada sevillista en un partido con una primera parte espectacular donde llegaron todos los goles.



Parecía un mero un trámite este partido.

Siempre lo parecen, pero en el fútbol no hay rival fácil y ni mucho menos pequeño, si no que le pregunten al Real Madrid, o mejor, a Pellegrini que parece que no aprendió la lección el año pasado en Santo Domingo.

El Sevilla salió sin intensidad, sin ritmo y hasta que los locales no se adelantaron en el marcador, el Sevilla parecía que todavía no se había bajado ni del autobús.

Con el marcador en contra el equipo parece que despertó y remontó el partido pero poco después el equipo de Julián Rubio ponía las tablas sorprendentemente.

La defensa desde luego es que tampoco tuvo su día pero viendo la temporada que están haciendo todo hace indicar que fué fruto de la relajación.

Aunque si la defensa no tuvo su día, ayer por suerte si entraron los balones y no nos encontramos ante un Kameni de la vida, antes del descanso el Sevilla se puso las pilas y Navas y Capel senteciaron la eliminatoria.

Luis Fabiano fue el autor del los dos primeros goles.

Los dos goles del Atlético ciudad fueron obra de Guille Roldán.

La segunda parte dejó pocas cosas por ver.

Senteciada la eliminatoria, a mirar para otro lado... de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons