Madera de 'grande'

STUTTGART 1-3 SEVILLA FC
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla logra en Alemania su tercera victoria consecutiva en esta fase de grupos de la mano, o más bien de la cabeza de Squillaci ante un Stuttgart que a pesar de su dominio se empotró ante un auténtico muro.



Nunca es fácil ganar en Alemania, mucho menos todavía hacer tres goles y el Sevilla anoche no solo ganó, sino que también le endosó tres goles a su rival.

El juego que desplegó el equipo, sobre todo en la primera mitad dejó mucho que desear, aún así, en un golpe de suerte diría yo, un gol de Squillaci hizo que nos fuéramos para vestuarios por delante en el marcador, en mi opinión injustamente, igual que digo que injusta fué la victoria del Dépor.

Jiménez ante el aplastante domino alemán apostó por reforzar el mediocampo y jugar con un solo punta, el sacrificado fué un desaparecido Luis Fabiano y Duscher entró en su lugar.

Tres mediocentros defensivos totales en la media, Zokora, Lolo y Duscher, yo no me lo podía creer, me tiraba de los pelos ante tal dispocisión pero con el paso de los minutos me fuí tranquilizando, Jiménez había acertado de lleno.

Y llegaron los otros dos goles, primero Navas y después otra vez 'Toto' Squillaci, este último en clara pocisión de fuera de juego.



El stuttgart, como buen equipo alemán, en un último arreón acortó distancias y nos hizo sufrir un poco, pero la defensa como durante todo el partido estuvo muy contundente, gran partido tanto de Squillaci como de Drago en el eje de la defensa, secundados muy bien por Fernando Navarro y Sergio Sánchez.

Javi Varas también estuvo muy bien, pasó con nota su debut en la máxima competición continental, poco pudo hacer en el gol de Elson, era prácticamente imparable como el de Juan Rodriguez.

Victoria merecida y justa del Sevilla en Stuttgart después de los 90 minutos tras una gran segunda parte, sin olvidar que esto es la Champions, que no hay rival fácil, que es muy difícil ganar fuera de casa, que en cada partido hay muchos intereses económicos en juego, que no estaban ni Palop, ni Konko, ni Renato, ni Negredo y que poco después se lesionó Adriano.

Ahora ya toca pensar en no perder comba en La Liga para seguir la estela de los dos mastodontes para estar ahí en caso de que alguno se estrelle, en Champions de momento ya estamos en octavos.

4 comentarios:

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

Yo creo que con ganar en casa el proximo partido ya somos matematicamente 2º y con uno mas 1º..
un abrazo

SuKeR_10 dijo...

ea joaki se cunplio tu ultimo parrafo de tu ya penultimo post jaja,dijistes k el martes ya pensariamos en otra cosa y ami se ma pasao ya la irritacion del sabado jaja,a otros lo k iso su ekipo el sabado les va a costar mas trabajo olvidarlo... es k vas metiendo indirectas x todos lados jajaja

Joaquín Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Pineda dijo...

@ Jose
Yo creo, que con solo una victoria más seremos primeros aunque hay que ir a por las 3, que hay mucho dinero en juego jeje.

@suker_10
Yo metiendo indirectas y tu cogiéndolas que las coges todas, es que estaba muy cabreado con la derrota y me dio por decir eso, que debía de haber gente mucho peor jeje.

Saludos y gracias por comentar!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons