Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESPANYOL
LIGA BBVA

El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo.



No ha sido la noche del Sevilla, a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre.

Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más.

Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado, y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos.

''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''.

Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco se repite si a Callejón no le da por fallar ese tiro que nos hubiera callado a todos.

Al final, dos puntos perdidos y un punto ganado por el Espanyol, o por Kameni más bien dicho, a este portero le da por hacer los partidos de su vida cada vez que nos visita, parece que nos tiene manía el hombre y no solo lo demuestra con buenas actuaciones en el terreno de juego, también lo muestra con gestos de chulería hacia la hinchada sevillista.

No quería dejar pasar por alto esto, los continuos gestos de chulería y provocación hacia los aficionados sevillistas de Kameni cada vez que echaba un vistazo a la grada.

No ha estado a la altura de su gran actuación, debería de haber mostrado un poco más de respeto ante la grada que coreó el nombre de su malogrado compañero en el minuto 21.

Igual que tampoco ha estado a la altura del partido Turienzo Álvarez, pero esto merece otro post aparte.

Lamentable el arbitraje de esta noche.

Y a pesar de Kameni, Turienzo, la falta de acierto, haber jugado hace tres días, las bajas(Kanoute, Luis Fabiano, Adriano, Acosta, Fazio, Drago y Palop) y otras tantas cosas más, por este camino Sevilla, por este camino vamos bien encaminados...

2 comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Faltou o Fabuloso no jogo =/

Magortiz dijo...

Hola! Si quieres intercambiamos enlaces.
Saludos desde La Escuadra de Mago</A

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons