Gran semana para los internacionales sevillistas

Acaban los partidos internacionales y los sevillistas pasan con nota sus compromisos con sus selecciones, Negredo y Kanouté fueron los más destacados de los sevillistas exiliados.

Álvaro Negredo debutó el sábado con 'la roja' en Armenia(1-2) sustituyendo a Torres en el min.55 y cumpliendo así un sueño, sueño que se vió prolongado este miércoles cuando Del Bosque apostó por la titularidad del vallecano ante Bosnia(2-5) y este le respondió a base goles y asistencias, 2 goles y 2 asistencias que le sirvieron para mostrar su candidatura por un puesto en Sudáfrica, ahora mismo creo que está por delante de Güiza y Llorente.



Kanouté
salió de titular este pasado domingo en el partido que enfrentaba a su selección ante Sudán(1-0), jugó el partido completo y anotó el gol que le da a Mali el billete para la Copa África en el último minuto.Mali no estará desgraciadamente en el mundial pero sí, lamentablemente, en la Copa África este mes de Enero.

Didier Zokora ejerció de capitán de Costa de Marfil y jugó todo el partido en el empate de su selección ante Malaui(1-1) que los clasifica directamente para Sudáfrica.Los 'Elefantes' jugarán el mundial y también la Copa África.Atentos a Zokora, Romaric y Koné.

Ivica Dragutinovic disputó este miercoles los 90 minutos en la derrota de Serbia ante Lituania(2-1), los serbios ya habían conseguido el billete para el mundial el pasado sábado goleando a Rumanía(5-0), disputando Dragutinovic toda la segunda mitad.Serbia y Drago estarán en el mundial.

Sebastien Squillaci y Julien Escudé no tuvieron minutos el pasado sábado en la goleada de Francia(5-0) a Islas Feroe, pero este miércoles disputaron los dos todo el encuentro como pareja de centrales de Francia en la victoria de los galos ante Austria(3-1).Francia jugará la repesca por un puesto en el mundial.

Luis Fabiano no pudo marcar en esta ocasión con Brasil, jugó este miercolés el partido completo en el empate de la 'canarinha' ante Venezuela(0-0), el sábado Dunga decidió darle descanso en la victoria de los brasileños en Bolivia(1-2).Brasil y Luis Fabiano estarán en Sudáfrica.

2 comentarios:

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

pues mañana debe mojar negredo !

un saludo crack !

espero que te guste el diseño, no llegará a tus niveles pero creo que nos hemos puesot mas guapos xD

Joaquín Pineda dijo...

@ jose
Muy guapo el nuevo diseño, ya parece otra cosa el blog!!

Saludos!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons