Esto es lo que tiene ser un equipo grande

RCD DEPORTIVO 1-0 SEVILLA FC
LIGA BBVA

El Sevilla sale derrotado de su visita a Riazor, en un partido en el que merició mucho más ante un equipo que nos trató como a lo que somos, un grande.



Bajas importantes las que presentaba el Sevilla en Riazor, aún así esto no debía ser excusa, pues disponemos de una gran plantilla como ya ha quedado demostrado en otras ocasiones, aunque en esta ocasión las bajas venían propiciadas por factores externos al Sevilla salvo en el caso de Palop.

Las selecciones nos dejaban sin Luis Fabiano y sin Squillaci, así como muy cargados a Zokora, Negredo y Kanouté, además de no haber poder preparado el partido con todos los hombres como lo pudo hacer Lotina con su equipo.

Es lo que tiene ser un equipo grande, una de las cosas negativas.

Otra de las cosas negativas es que sales al campo a jugar y te ves a un equipo que te da la pelota y que se encierra en su campo a esperarte, a jugar a la contra, a dar mucho más de lo que puede dar realmente, a conformarse con el empate y aprovechar al máximo un fallo del Sevilla.

Eso fué lo que pasó en Riazor.

Juan Rodríguez aprovehó el fallo de Fenando Navarro, a quién veo muy mal desde hace ya algunos meses, y marcó el gol de la jornada... el gol del año para los sevillistas si lo llega a hacer uno de los nuestros, un golazo en toda regla, de esos que te salen muy pocas veces y nos tocó a nosotros.

Lo que tengo claro es que jugando así vamos a perder muy pocos partidos, al igual que el Dépor tampoco creo que gane muchos.

Tuvimos muy mala suerte.



A lo mejor la derrota nos viene hasta bien, para bajarnos de las nubes, aunque me jode un poco porque el tonto de Lopo se ha salido con la sulla, decía que se nos estaba dando mucha bola.

A final de temporada veremos donde esta cada uno amigo.

Somos un equipo Champions querido Lopo, a lo mejor a ustedes si que se os está dando mucha bola, ya dicen que podeís ser una alternativa, ¿alternativa a que?, ¿habrán visto vuestros partidos esta temporada?, jugar ante tu afición como lo hicisteis ustedes son síntomas de pequeñez.

Ahora ya solo queda olvidar este partido y pensar en el siguiente que está aquí ya, que algunos están mucho peor que nosotros, mucho peor y encima tienen toda una semanita para intentar olvidarlo todo, nosotros al fin y al cabo este martes, ya tendremos otra cosa de que hablar ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons