El próximo domingo, homenaje a Kanouté

Se está preparando, para este domingo, un pequeño homenaje sorpresa para Kanouté para reconocer la trayectoria de este gran jugador tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El homenaje trata de una canción en honor a Kanouté que pondrán en los videomarcadores al final del calentamiento y que http://www.respetoporeldeporte.com/ está promoviendo para que la cante todo el estadio.
La canción y la letra la podéis encontrar en esa web.

La escena será grabada y formará parte de un documental que está preparando Santiago Zannou, ganador de un Goya por ''El truco del manco''.

El documental se titula ''Gracias Kanouté''.

Cualquier homenaje es poco para el gigante de Mali, así que todos aquellos que vallaís el domingo a la bombonera ya podéis ir ensayando la canción y ya sabéis que debéis entrar un poco antes al estadio, pues el homenaje se le realizará en el calentamiento.

Recuerdo que el homenaje es sorpresa, así que esperemos que Fredi no sea un aficionado a internet, sino creo que se podría enterar de algo jeje.

Nota post post. - Según he leído en el blog de Sebás Cárdenas, este sábado a las 12:30 estamos todos los sevillistas citados en la explanada del alamillo para colaborar en la elaboración del vídeo que se va a mostrar mientras suena la canción en los videomarcadores.

Recuerden, SÁBADO a las 12:30 en la EXPLANADA DEL ALAMILLO.

La cerveza y el picoteo que dice que habrá para los que asistan han acabado de convencerme xD

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Yo había pensado en que sería mejor costruirle un templo para ponerle en un altar, pero si no nos llega el presupuesto, esto tampoco es mala cosa.

Te cojo prestada la expresión:

D12S

Asociacion Sevillistas en la Red dijo...

Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la "Asocacion Sevillistas en la Red", http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons