Y por fin ganamos en Pamplona

C AT OSASUNA 0-2 SEVILLA FC
(Negredo 36' / Kanouté 69')

El Sevilla apaga el infierno navarro tras 17 años en una noche de estrenos, Negredo hizo su primer gol con la camiseta del Sevilla y Kanouté el primero de esta temporada.Perotti y Adriano fueron los mejores de un Sevilla que se mostró sólido en defensa y letal en ataque.


Parece mentira la de años que llevábamos sin ganar en Pamplona, cerca de 20.

Y parece mentira que halla tenido que venir uno de los jugadores que ganó aquel partido hace la tela de años a decirnos como se le gana a Osasuna en su casa.

De aquella manera o de la otra, me da igual, yo no me acordaba de ninguna victoria sevillista en Pamplona y ahora ya se lo que es ganar allí gracias a Jiménez, lo vuelvo a repetir, de aquella manera o de la otra, lo importante es que tenemos 3 puntos más en el saco.

Que mala es la envidia.

Hablando del partido la verdad es que estuvo muy disputado y decidió la pegada sevillista, abrió la lata Negredo que ya empieza a meter goles, tras una gran jugada de Adriano y ya en la segunda parte cuando mejor jugaba Osasuna Kanouté sentenciaba con un trallazo desde la frontal del área tras una asistencia con el pecho de Perotti, el mejor del partido junto a Adriano.

A partir del gol de Kanouté, el Sevilla se hizo dueño y señor de un partido que acabó matando Perotti tras provocar la expulsión de Sergio.

3 puntos más, 3 victorias seguidas y este equipo empieza a funcionar, ¿valían la pena las críticas que recibió este equipo tras la derrota de Mestalla?, desde luego es que siempre va a haber gente con la escopeta cargada deseando de disparar a la mínima, pero para eso esta el tiempo que todo lo pone en su sitio, para hacerlos callar.

Ayer el Sevilla saltó al terreno de juego sin Navas ni Capel, pero es que tampoco estaban Konko, Escudé y Renato, ni Romaric, ni Duscher, ni Fazio, ni Acosta... ni el mejor delantero del mundo, Luis Fabiano.

Y aún así ganamos, en un campo maldito, ¿que más podemos pedir?.

Ya sin tiempo para saborear la derrota recibimos el martes a un Mallorca enrachado en lo que presumiblemente va a ser un partido difícil, el próximo que visite la bombonera, apunten el nombre, será el Real Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que tu,de aquella manera o de la otra lo importante es que hemos ganado despues de tantos años,a paquito cepeda mejor no echarle ni cuenta porque todos sabemos el equipo que le corre por las venas.

SuKeR_10 dijo...

as visto joaki e acertao el resultaooooooooooooooo y k marcaba negredo y to ole! jaja y a los d la escopeta cargada k se guarden las balas pa otra ve jaja tu ya metes indirectas asta ablando del partido del sevilla k crack

a x el mallorca!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Por fin!

Pero todo pasa a un segundo plano. Ya nada importa, ni siquiera la Victoria.

Ahora, lo realmente importante, lo que remueve todas las fuerzas de los blogueros Sevillistas, es ver ese video de Joaquín Pineda jugando a los indios con dos añitos.

¿No hará falta que te diga la dirección de Youtube, verdad?

¡Saludos!

Joaquín Pineda dijo...

@ anónimo
Eso es lo importante la victoria pero algunos ya ves, tienen muy pocas que hacer.


@ SuKeR_10
Pues si has acertado jajajaja y lo de las indirectas yo las meto pero tu las coge también xD aunque esta era fácil porque es el mensaje que tengo en el msn ;)


@ Gol Sur Tribuna Alta
jajajaja la gente no tiene otra cosa que hacer que ver como jugaba yo a los indios con 2 años xD


Saludos a tod@s!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons