Y Glasgow se vuelve a cruzar en nuestro camino

GLASGOW RANGERS - SEVILLA FC
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
IBROX PARK | 20:45 h. | GOL TELEVISION
Glasgow.

La ciudad donde conquistamos nuestra segunda UEFA consecutiva, en una final que poco tuvo que ver con la de Eindhoven, aquella tanda penaltis... que nervios.

Glasgow, 16 de Mayo de 2007.

Aquel día donde Palop acabó de forjar su leyenda para convertirse en héroe, la fuerza del destino.

Porque Glasgow siempre será Glasgow para los sevillistas.

Hoy se nos vuelve a cruzar esta magnífica ciudad en nuestro camino, aunque el motivo es diferente, fase de grupos de la Champions League y el escenario también.

Ibrox Park, un templo del fútbol, típico estadio inglés(me encantan) tanto por fuera como por dentro, que desgraciadamente cada vez se están viendo menos.


El dueño de este santuario del fútbol y nuestro rival de esta noche, el Glasgow Football Club, más conocido como Glasgow Rangers.

Un club histórico de Escocia, el histórico de Escocia más bien dicho, es el club que más trofeos atesora a nivel mundial, 111 nada más, nosotros tenemos 9, también es el club que más Ligas tiene en su haber, 50, solamente nos multiplica por ese mismo número las Ligas que tenemos nosotros xD

Superioridad aplastante hablando de historia del equipo escocés, quizás la misma que ejerce en estos momentos la plantilla sevillista sobre la escocesa.

Porque nosotros en estos momentos somos mejores, mucho mejores que el Rangers y solo queda demostrarlo sobre el tapete de un estadio que en 70 años ha librado cientos de batallas donde casi siempre ha salido victorioso, escudados siempre por una afición que dicen que hace temblar a cualquiera.
La afición del Rangers, los protestantes y los unionistas... si mezclar política con fútbol ya me parece absurdo, imaginénse mezclar fútbol, política y religión.

Porque en Glasgow se es del Rangers, Protestante y Unionista o se es del Celtic, Católico y Nacionalista xD

Esta noche, duelo por el liderato del grupo G en Glasgow.

Los convocados son:Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

20 jugadores, de los cuáles solo 8(en rojo) vivieron aquella final.

Como ha cambiado la cosa en tan solo 2 añitos.

Glasgow, Glasgow, lolo lolo lolo lolo looooooooooo ! (8)

1 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Palop de nuevo protagonista.
Esta vez, ejerciendo de capitán del equipo.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons