Vuelve La Liga al Sánchez-Pizjuán


Que largo se hace un verano sin fútbol.

Pero creo que estos 15 días sin fútbol desde que nos estrenáramos en Valencia se han hecho más largos que todo el verano entero.

En el verano te entretienes entre una cosa y otra, los fichajes, los rumores... pero estos 15 días después de aquella derrota en Mestalla que no deja de ser más que un partido se han hecho eternos y ha llovido sobre mojado en Sevilla.

Críticas y más críticas para un equipo que no se las merece puesto que con una jornada disputada poco podemos valorar, críticas para un entrenador que tiene sus fallos sí, pero que viendo los resultados que consigue tampoco se las merece.

Ha dicho Manolo en rueda de prensa que le gustaría ver a la afición con la misma hambre de hace tres años y lleva toda la razón.

A mi también me gustaría verla así.

Pero cuando te acostumbras al jamón y te dan mortadela es lo que pasa, lo que hay que mirar es que hicimos para consumir jamón e intentar hacer lo mismo y no por ello dejar de comer mortadela a poder ser sin quejarnos.

Hoy vuelve La Liga a la bombonera y estoy seguro de que vamos a ganar, todos sabemos lo que tenemos y debemos que hacer, la afición del Sevilla se ha ganado un nombre en España en los últimos años por hacer de nuestro estadio un auténtico fortín, fortín que la pasada temporada se vio asaltado en numerosas ocasiones en parte, por el continuo run run de la grada que si hubiera sido un vamos mi sevilla vamos campeón estaríamos hablando de otra cosa.

Hay que llevar al equipo en volandas.

No soy muy de acertar resultados, el corazón puede en estas cosas, pero de todas formas apuesto por un 4-0 y el primer gol de Negredo en el Sánchez-Pizjuán, a poder ser en la portería de Gol Norte para poder verlo mejor jeje.

Los convocados son: Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.

A ver si me quito el mono de fútbol de una vez por todas que tengo unas ganas fútbol tremendas, no se porque sera, porque me evado de todo duarante un partido o yo que se pero este año que voy a poder ver pocos partidos del Sevilla tengo unas ganas de fútbol...

Esta temporada la liamos xD

2 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

joaki no vas a escribir na del partido k k al final te liaron y no fuistes o k jajaja aye comimos jamon y as acertao los goles k iba a mete el sevilla pero no k marcaba negredo ni el gol zaragoza ja

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

4-0 ¡HUUUYYYY!

Tenemos con nosotros a un proyecto de Rappel.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons