Ir al contenido principal

Volvimos a Europa de la mejor forma

SEVILLA FC 2-0 UNIREA URZICENI

El Sevilla salva su primer compromiso en la Champions con una cómoda victoria por 2-0 ante el desconocido Unirea rumano.Renato y Luis Fabiano lideraron a un Sevilla que bailo a ritmo de samba.

Ayer volvió la Champions a Nervión, esa competición que parece ser de otra galaxia o es que nosotros estamos muy poco acostumbrados a vivirla, esa competición en la que el estadio se transforma, se disfraza o se pone 'guapo' llamenlo como quieras, esa competición en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, esa competición en la que ante de los partidos suena un himno que parece ser música celestial.

Esa competición volvió ayer a la bombonera por tercera vez en nuestra historia.

Solo 3 veces en los 104 años de historia de nuestro club.

Anoche nos visitó el Unirea, un auténtico desconocido pero un campeón al fin y al cabo, campeón de Rumanía.La ciudad donde juega este club quizás tenga los mismos habitantes que mi pueblo y el estadio del equipo de mi pueblo(que deambula por las categorías más bajas no ya del fútbol español sino del sevillano) poco le tiene que envidiar al estadio de esta gente.

Para que se hagáis una idea de lo que puede llegar a ser el fútbol.

Todo el mundo veía un partido fácil, yo al igual que Jiménez veía un partido trampa.

La Champions no regala invitaciones para participar en ella y bien que lo demostró el Unirea, plantándole cara a un equipo que multiplica por 30 su presupuesto, no tenían nada que perder y salieron a hacer su partido, a encerrarse atrás y esperar y no les salió mal hasta que apareció Luis Fabiano poco antes del descanso para adelantar a los sevillistas.

Es lo que tiene tener en la plantilla al mejor delantero del mundo.

La segunda parte fué un monologo sevillista y llegó el segundo obra de Renato al igual que podrían haber llegado unos cuantos más.

La muralla rumana quedó derribada.

Ha dicho Guardiola que es imposible jugar ante 9 jugadores encerrados atrás, el Sevilla ayer jugó contra 11 jugadores encerrados atrás, pero lo vuelvo a decir, tenemos al mejor delantero del mundo.

2 goles, 3 puntos y líderes.

Próxima parada: GLASGOW :) lolololololo (8) xD

Comentarios

  1. ostias joaki onde te abias metio me creia k te abia pasao algo en serio k m enterao d algunas d tus movidas d ste finde k le as dixo a la cati?

    buen partido del sfc luisfa sigue asi xd!

    ResponderEliminar
  2. Genial victoria.
    Empezamos con todo! A seguir asi!

    Un saludo desde Argentina para todos los Sevillistas!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja esto aprece un programa del corazón!!!, bueno hablando del fútbol, ayer cosechamos un buenísimo resultado ante unos rumanos que sólo se defendían...parecía fácil pero costó.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.




    Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.




    El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios. http://simplementesevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @ Nicolás Fernández
    A ver si continuamos la buena racha ante Osasuna.


    @ Joan Moran
    jajajaja pues si esto parece un programa del corazón xD


    @ Simplemente Sevillista
    Me pasaré a votar.


    Gracias a tod@s por comentar!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te