Golpe de autoridad en San Mamés

ATHLETIC 0-4 SEVILLA
(Renato, negredo, Kanouté y Navas)

Un gran Sevilla arrolló a un pobre Athletic de la mano de Renato y Negredo, autores de los dos primeros goles, Kanouté y Navas completaron la goleada al equipo vasco que a pesar del buen comienzo de temporada no pudo hacer nada para frenar al Sevilla.




Gran partido del Sevilla en San Mamés, donde se ha dado un auténtico festín de carne de león, comiéndose al león desde la melena hasta el rabo.

El Sevilla de Jiménez ha pasado como una trituradora sobre el equipo de Caparrós dando un auténtico recital de fútbol, queriendo tener la pelota, queriendo jugar al fútbol, queriendo jugar y conseguiéndolo, porque una cosa es querer y otra es poder, querer quieren muchos, poder solo está al alcance de muy pocos.

El Sevilla ha jugado al fútbol en Bilbao, a un fútbol de alta escuela, creando ocasiones, muchas, marcando goles, 4, con una abrumadora posesión de balón, 62% y con un fútbol como ya digo, de alta escuela.

Con Manolo en el banquillo, Manolo de Arahal.

Con Manolo en el banquillo y con Luis Fabiano también, el mejor delantero del mundo... y bueno... también estaban ahí sentados en la banca un tal Escudé, un tal Romaric, un tal Konko.

Por no hablar de los que se quedaron en Sevilla viendo el partido por la tele, Perotti, Adriano y Zokora, tres indiscutibles en este momento en un estado de forma es-pec-ta-cu-lar.

Pero bueno si estos no juegan, lo hace un tal Dragutinovic que recordó al mejor Dragutinovic, partidazo del 'comandante' en defensa acompañando a Squillaci, lo hace un tal Sergio Sánchez que está dando muy buenas sensaciones, lo hace un tal Lolo que se ha convertido en el tercer centrocampista a base de trabajo, lo hace un tal Capel que parece que está volviendo a hacer su fútbol...

Rotaciones.

Rotaciones que están funcionando a la perfección.

La verdad es que el partido se nos puso también un poco de cara con el tempranero gol de Renato, que por cierto valla partidazo del brasileño dirigiendo el juego, y a partir de ahí con el marcador a favor el Sevilla se hizo dueño y señor del partido.

En el descanso el partido estaba ya sentenciado gracias a los goles de Negredo y Kanouté(0-3) que ya llevan 2 goles cada uno.

Abultado resultado al descanso que podría haber sido mayor si entran algunas ocasiones más que tuvimos, ese larguero de Negredo, que rabia... si llega a entrar estaríamos hablando del 'gol del año', una lástima.

De la segunda parte poco más hay que decir, expulsión justa de Amorrebieta, dominio total del Sevilla que ya jugaba prácticamente andando y golito de Navas tras asistencia de 'el animal'.

0-4.

Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo la gloria nos espera (8)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons