Este año nos toca ser el Flamengo

Ya se han presentado las equipaciones que luciremos en la Champions League.

Como comenté el martes, la segunda es a rayas verticales rojinegras, vamos, como la del Flamengo; y por sexto año consecutivo luciremos la bandera de España que tanto está dando que hablar, este año ocupa toda la manga izquierda.


A mi la verdad es que no me disgustan para nada, siendo más concretos creo que son de las 2 equipaciones más bonitas de los últimos años a falta de
verlas en mano claro.

Sigo pensando que en Europa hay que ir de rojo y blanco, esa camiseta tipo 'Flamengo' se podría haber dejado como alternativa y respecto a lo de la bandera de España más de lo mismo, debería de ser más discreta.

Y como yo piensan también muchos sevillistas, sevillistas como los que han boicoteado hoy el acto de presentación, hecho que me parece muy lamentable el que han protagonizado este grupo de energúmenos, estropeando un acto oficial del club.


La libertad de opinión o expresión tiene un cierto límite y este creo que no ha sido el momento, dejémoslo ahí.

Por cierto, esa camiseta rojinegra con el logo de la Champions y serigrafiado a poder ser con la serigrafía oficial de la Liga de Campeones(la del Sevilla de este año es una auténtica basura) con el nombre de Kanoute o Negredo tiene que ser la leche y creo que poco voy a tardar en hacerme con una de ellas.

Me gustan las equipaciones de este año.


Ah, los 3 que hay a la derecha de Del Nido no son modelos xD solo hay que ver la barriguita del de blanco(Giulio) xD, son 3 socios extranjeros del Sevilla, el club sigue con su política de expansión y ha decidido presentarlas con un socio italiano(Giulio), uno sirio y otro ucraniano, ucraniana en este caso.

¿Que os parecen a ustedes las camisetas?

EQUIPACIONES CHAMPIONS LEAGUE SEVILLA FC FOTOS

7 comentarios:

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

las tengo que ver de cerca

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Vaya, me alegro de que estés pensando en comprarte una de las camisetas!

A la próxima, Joaquín como modelo jajajaja!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho las camisetas son muy espectaculares y la que mas me ha gustado es la roja con las franjas negras creo que es un acierto de marketing y estoy a favor de que lleven la bandera española puesto que vamos a jugar en Europa.......

davidalonso dijo...

QUIERO que lleven la bandera de España! y la primera equipacion me gusta mucho(tengo yo la blanca de este saño pero de LIGA) y creoque an acertado!

Un saludo t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

goles de la liga dijo...

olaaa, muy bonitas las nuevas equipaciones de este año, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

SuKeR_10 dijo...

esas camisetas sin la banderita d los cojones serian la polla

Joaquín Pineda dijo...

@ Jose Antonio blogsfcfutbol
Habrá que verlas de cerca pero a simple vista parecen muy bonitas desde luego.


@ Gol Sur, Tribuna Alta
como modelo? si me regalan una camiseta voy encantado jajajaja


@ anonimo
La verdad es que si, son bonitas, yo también estoy a favor de llevar la bandera de España en Europa siempre y cuando esta no le quite protagonismo a nuestros colores como esta siendo ultimamente y por esa regla igualmente echo de menos la bandera de Andalucía para las camisetas de La Liga.


@ davidalonso
Han sido un acierto las dos equipaciones.


@ goles de la liga
Con el escudo que llevan como para no ser bonitas jeje ;)


@ SuKeR_10
Ten cuidado con ese leguaje tio jajajaja ;)


Saludos a todos y gracias por comentar!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons