Ir al contenido principal

Cristiano Ronaldo lesionado para cuatro meses !

Cristiano Ronaldo ha caído lesionado este fin de semana tras una brutal entrada de un jugador del Tenerife, estará cuatro meses de baja.

El título del post es coña xD

Las dos primeras líneas también.

Ojala fuera cierto, no me gusta desearle nada malo a nadie pero es que este personaje me cae muy malamente.

Ahora bien, ¿se imaginan ustedes el revuelo que se podría montar en España si esto sucediera?... bueno el revuelo que podrían montar los medios de comunicación.

Tendríamos noticia para muchas horas de televisión, para muchísimas horas de radio, tendríamos noticia para muchas portadas de periódicos, para rellenar muchas hojas en la prensa... tendríamos a Cristiano Ronaldo y su lesión ''hasta en la sopa'' como dice mi padre xD
Por no hablar del futbolista que provocaría tal revuelo, un asesino, un criminal, alguien que no debería jugar más al fútbol.

Organizarían manifestaciones en Madrid, alientadas por los medios como no, para que tal jugador sea encarcelado en prisión, pidiendo cadena perpetua o la pena de muerte si aquí en España la hubiera.

Hablo de Cristiano Ronaldo, pero si fuera un tal Kaká, un tal Benzema, un tal Raúl, un tal Xabi Alonso estaríamos hablando de más de lo mismo... el Madrid y todo lo que rodea al Madrid...

Pues bien, este fin de semana, a un jugador llamado Marc Bertrán le han roto para cuatro meses tras una criminal entrada de Drenthe, jugador del Madrid.

Cuatro meses que se queda el Tenerife sin un titular indiscutible, mientras que Drenthe seguirá jugando tranquilamente, la entrada fue sancionda solo con una amarilla, de chiste vamos.

Entrada que no he visto en ningún resumen de los mierdas estos en ninguna televisión.
Por enterar me he enterado de la noticia por un amigo de Tenerife que me comentó que Drenthe había hecho una entrada criminal a Marc y que lo había lesionado siendo sancionado solo con una tarjeta amarilla.

Hoy en Marca han puesto la noticia, escondidita para que no se vea mucho, no está entre las 10 más leídas por su pocisión claro(es lo que intentan), quizás Marca no la considere de interés, pero los usuarios si, es la más comentada con más de 1000 comentarios y en aumento.

Manipulación en toda regla.

Como cuando lo de Pepe, un día después de aquella salvajada, abrieron su portal con este titular ''Pepe: Yo no soy así'', en su campaña de lavado de imagen, que asco de gente, si al que le hacen eso es a Pepe quería yo ver la campañita de Marca contra el agresor jeje.

Como cuando lo de Diarra, agresión a Crespo que lo manda al quirófano con la cara rota... aquello no fué ni falta, no comentaron nada en ningún lado, Crespo estaba a un nivel espectacular y de titular y Diarra lo dejó un mes sin jugar mientrás él siguió repartiendo leña por los campos de fútbol.

Como cuando lo de Figo, lesionando a un chaval de por vida.

Es lo que tiene jugar en el Madrid, te dan LICENCIA PARA ENDIÑAR y encima no te ponen etiquetas, como las que se encargaron de poner desde Madrid a Pablito Alfaro y Javi Navarro.

Esto es lo que hay en España señores, por cosas como está odio al Madrid.

Ánimo Marc, fuerzas y no intentes tomarte la venganza por tu cuenta en el partido de vuelta, aunque sería lo ideal sino no se quién va a castigar a esta gente, pero claro, saldrías en los periódicos, que digo... y en todos los telediarios y hablarían de ti en todas las tertulias y acabarías probablemente en la cárcel.

Y este fin de semana que nos visita el Madrid, que digo Madrid, mejor banda, porque son una banda.

Les queda poca.

Nota post post.- Como cuando lo de Pepe, los amigos de Marca ya han iniciado la campaña de lavado de imagen del culpable de la lesión de Marc.


Por supuesto, la noticia está mucho más arriba que la que pusieron ayer hablando de la lesión e incluso han incrustado un vídeo del tonto ese pidiendo perdón... ¿porque no os dió por poner un vídeo de la brutal entrada?.

Estos chicos no tienen límites.

Comentarios

  1. ai joaki pero te vas a sorprender de esto,d la manipulacion de los medios,lavado de cara para todo lo k sea mandril y persecucion contra todo lo k no sea mandril,as puesto solo un ejenplo,si fuera al reves,si ubieran lesionao a alguien del madril la noticia no solo ubiera tenido interes sino k abria una persecusion total contra el agresor.

    ResponderEliminar
  2. PD: y aver con los titulos y las primeras lineas k por poco me corro cuando lo leio jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que gran post Joaky, reflejando la realidad sobre la sensacionalista prensa española, inmaginable lo que pasaria si sucediese esto sobre todo con el Marca y el AS.

    Saludos!

    El Balón Europeo

    ResponderEliminar
  4. No tiene que ser para cuatro meses para que sea noticia.
    Aunque fuese sólo para dos semanas,y si en esa fecha se fuese a jugar el Madrid - Barça.......

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo en todo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de siempre. Nosotros a por el Rangers y después a afilar los cuchillos para el saqueo contra el mandril. A ver si como poco repetimos la del año pasado en su estadio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. si te cae mal cr9 te aguaantas jaja y q nos espera este domingo en? una goleada k os vamos a meter k nos teneis envidia los sevillanos estos yonkis y gitanos jaja

    ResponderEliminar
  8. Después el prepotente es Del Nido. Fijate con que humildad habla éste simpático nacionalmadridista de turno. Insulta, vacila y se cree superior, solo por haber nacido en la meseta y del del equipo más manipulado del mundo. Sigan dando ejemplo merengues, que cada día se les puede ver menos en todos sitios.

    ResponderEliminar
  9. @ SuKeR_10
    Jajajaja creo que mezclas demasiado el sexo con el fútbol, si dices que el juego del Barça te pone cachondo y que con esto por poco te corres creo que tienes un serio problema xD


    @ Devo
    Lo de AS y Marca si comentarios, tu lo has dicho, prensa sensacionalista.


    @ Puerta 15
    Es verdad, aunque fuera tan solo para dos semanas y si es por una entrada de algún jugador con el clásico de fondo se liaría.

    @ Anónimo 1
    Gracias

    @ Il Capo Hispalensis
    Esta gente van haciendo afición y lo mismo este personaje no ha nacido ni en la meseta, a lo mejor es algún reconvertido al Madrid de un pueblo de Jaén o Granada porque los equipos de su ciudad no dan la talla xD


    @ Anónimo 2
    Yonkis & Gitanos! somos los sevillanos jajajaja, tu te has mirado al espejo 'miarma' por esa forma de escribir y esa manera de expresarte se ve que tiene menos cultura que una piedra.


    Saludos a tod@s y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo, cómeme el raaaaaabo, Del Nido cómeme el rabo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te