Un grupo para ilusionarse

Ya tenemos rivales en nuestra vuelta a la champions.

Glasgow Rangers, Stuttgart y Unirea Urziceni.

Hemos tenido suerte, pero una suerte que viene merecida.

El buen hacer del Sevilla en Europa en los últimos años nos ha llevado a que fuéramos cabeza de serie en el sorteo junto a Barça, Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Milan y Bayern.

Ahí es nada.

Se me pusieron los vellos de punta cuando salieron en la tele los componentes del bombo 1.

Y del sorteo que voy a decir, lo he vivido como si de un partido importante se tratara, toda la tarde esperando a que empezara nervioso y después durante el sorteo me he llegado a comer incluso las uñas.

La mano de Van Der Sar nos sacó en último lugar del bombo de los más grandes y a pesar que todos sabíamos que en esa bola estábamos nosotros yo estaba deseando de que la abrieran y dijeran el nombre del Sevilla con ese acento inglés del conductor de la ceremonia.

Al grupo G, al que quedaba y al que poco después se unirían nuestros tres próximos rivales.

El día 16 vuelve la Champions al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Volverá también ese himno que suena a música celestial y que el sevillano barrio de Nervión volverá a escuchar en sus mismas entrañas y tras él comenzará el espectáculo más grande del mundo.

La Champions League.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a los putones del cerdilla la tocao el grupo + facil y nosotros contra el chelseaa y el oporto = k el año pasao un grupo difisil pero ai es donde demostramos k somos + grandes k ustedes k estais kebraos d la suerte k teneis

Joaquín Pineda dijo...

Anónimo colchocnero, mira, a personas como tú no merece la pena ni contestarle, nada más que en la escritura se ve que eres cortito de mente, aparte de ser cortito de mente lo que tampoco tienes es vergüenza, no se puede ir por ahí insultando a la gente amigo, si la envidia te corroe te desahogas de otra forma, que hay muchas... ah bueno, había olvidado que eres cortito de mente y posiblemente esta sea una forma con la que te quedas a gusto habitualmente.

Mira amigo, hemos tenido un poquito de suerte en el sorteo dentro de lo que cabe, pero esa suerte viene merecida, el Sevilla en los últimos años lleva una trayectoria intachable en Europa y eso la UEFA lo valora a la hora de hacer los sorteos, el Sevilla ha estado en el bombo de los mejores, en el 1 ¿sabes?, mira te lo voy a explicar como a un niño chico a ver si lo entiendes porque tu coeficiente intelectual no creo que de para más; hay 4 bombos, el 1, el 2, el 3 y el 4, los mejores equipos están en el 1 y los peores en el 4, como te he dicho mi equipo estaba en el 1 y le ha tocado uno del 2, otro del 3 y otro del 4 que presumiblemente eran inferiores.
Tu equipucho estaba en el 3 y le ha tocado uno del 1, otro del 2 y otro del 4, la suerte se la busca cada uno y ya se sabía de antemano que a tu equipo le iban a tocar 2 cocos porque tu equipo en Europa lo único que sabe hacer es el ridículo y mirando para atrás solo puedes resaltar unos octavos de Champions que fuísteis eliminados por el Oporto y unos octavos de esa competición que es tan fácil ganar, ¿como se llama? ah la UEFA, ¿quien os eliminó? ¿el Bolton?.

¿Te ha quedado claro como va esto?, te recomiendo que lo leas otra vez porque los cortitos de mente como tú no cogen las cosas a la primera, así que si quieres te lo repasas.

Saludos y 'suerte' en la Champions que os va a hacer falta.

SuKeR_10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SuKeR_10 dijo...

joaki con esas personas se hacen 2 cosas o ignorarlas o contestarle con la elegancia con la k las contestao jajajaja me parto k crack

aber lo k asemos en la xampions, te va a dar tiempo de ver algun partido o te vas antes?

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons