Empezamos con mal pie

VALENCIA 2-0 SEVILLA FC

El Sevilla se estrena en Liga con derrota en Mestalla. El mal juego, el estado del césped y el doble rasero arbitral hicieron del primer partido oficial de la temporada una pesadilla para los sevillistas.

Muy mal ha empezado la temporada el Sevilla, la verdad es que los sevillistas esperábamos sacar un resultado positivo de Mestalla y nos venimos con cara de tonto y sin ningún punto en la maleta.

La primera alineación de la temporada ya nos dejaba a todos de momento un poquito descolocados con un equipo sin ningún fichaje en la titularidad, un equipo que se ha gastado precisamente cerca de 30 millones de euros en refuerzos.

Cosas del entrenador, como la no convocatoria de Sergio Sánchez.

Como la titularidad de Navas que se ha pasado toda la pretemporada lesionado y lo más normal es que sucediera lo que pasó, que no dió un palo al agua.

En fin, cosas del entrenador.

El partido me empezaba a dar muy mala espina y empezé a darlo por perdido cuando Romaric cae lesionado tras una entrada de Marchena que no fué sancionada ni con tarjeta. En su sustitución salía su compatriota Zokora para debutar en la recién rebautizada 'Liga de las estrellas' en un estadio con un césped que no se ve ni en el campo de mi pueblo, me parece lamentable que la FEF halla permitido que este partido se jugase con un césped en esas condiciones.

Con Zokora y Duscher en la media, destructores natos, las esperanzas de ganar el partido se iban reduciendo, ya podíamos tener arriba al 9 de Brasil y a D12S que si no le llegaban balones poco iban a poder hacer.

Pero bueno, el Valencia-Bancaja a pesar de todo tampoco demostraba en el patatal que merecía mucho más que el Sevilla durante la primera parte por lo que la balanza se podía decantar para cualquier lado.

Y el arbitro una vez más la decantó para los chés justo antes del descanso, enseñando a Kanouté la primera tarjeta roja que recibe con la camiseta del Sevilla.

GOL TV no nos quiso enseñar la repetición, que por cierto, valla cagada de retransmisión que nos han regalado estos perlas, no se como serán las de Canal + Liga pero me tendré que decantar por el canal del Grupo Prisa.

En la segunda parte los sevillistas nos sentamos a esperar los goles del Valencia, que no tardaron en llegar, a los 2 minutos Mata hacía el primero tras una caraja de todo el equipo y poco antes del final Pablo Hérnández ponía la puntilla en unos 45 minutos para olvidar.

Todos sabemos que ante un imprevisto en el partido, Manolo Jiménez nos ofrece muy pocas variantes, llaménle imprevisto a una lesión al poco del comienzo, un gol muy tempranero, una expulsión...

Lo mejor de la segunda parte fué ver a Negredo con la camiseta del Sevilla, debutó y se viene para Sevilla con el ¿honor? de haber hecho el único tiro a puerta del partido por parte del Sevilla.

Cabe destacar también la actuación de Konko que fué el mejor junto a Palop y Zokora, igual que destacamos la actuación de los mejores no voy a dejar pasar la oportunidad de criticar el partidito que se marcó Duscher, Navas o Fernando Navarro.

Ahora a esperar 2 semanas para el próximo partido, esto es otra, todas las temporadas igual, empezamos la Liga y hay que esperar 15 días hasta el próximo partido.

Con el mono de fútbol que tenemos todos después de un verano sin competición jeje.

El Zaragoza nos espera dentro de 2 semanas donde presumiblemente veremos a Negredo de titular por la baja de Kanouté.

PD:Quedan horas para el cierre del mercado, espero que el club halla visto en este partido al igual que durante toda la pretemporada donde esta la carencia de este equipo que no me he cansado de citar durante todo el verano.

Del Nido saca los billetes y sorpréndenos con un fichaje!!!

3 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

este partido lo a perdio jimenez y eso lo sabemos todos, lo de valencia-bancaja te se a escapao joaki o lo as exo a posta? jajajajaja k cabron

Nicolás Fernández dijo...

Soy argentino, de Boca y del Sevilla! Tengo mi blog sevillista: http://sevillistadecorazon.blogspot.com/
Invito a todos los sevillistas a pasarse!
genial el blog!
vamos sevilla!

saludos a todos!

Deprisa dijo...

No vi el partido, sólo imágenes sueltas, pero por lo poco visto me pareció que ninguno de los dos dio la talla. El Sevilla es uno de esos equipos que tiene que dar guerra, a ver si así la liga es animada.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons