Campeones del Carranza!!!

El Sevilla se ha alzado este fin de semana con el ''trofeo de los trofeos'', el Ramón de Carranza, tras imponerse por dos goles a cero en la semifinal al Valencia y uno a cero en la final al Deportivo.

Con este ya sumamos seis entorchados e igualamos al Real Madrid, quedándonos a tan solo uno del Cádiz que suma siete y a dos del Atlético de Madrid que con ocho es el que mas veces ha logrado alzar el trofeo.Este trofeo nos ha servido también para desempatar con el equipo de Manuel Ruiz de Lopera que ya tiene uno menos que nosotros.

Se dijo que el Carranza iba a servir para ver el nivel del equipo y la verdad es que no esta mal.

Al equipo que hemos visto en Cádiz, que ha dado muy buenas sensaciones, le ha faltado a dos puntales básicos como el pichichi de la Confe Cup y el duende de los Palacios por lo que aún hay margen de mejora.

Sigo creyendo que nos hace falta alguién en la media que mueva la pelota.

Respecto al juego desplegado parece que Jiménez no nos va a delitar con nada nuevo, aunque si me está gustando mucho la presión que le hacemos al rival para recuperar el balón, que lástima que después no sepamos lo que hacer con él.

En fin un carranza más para las vitrinas.

Por cierto, Adriano está que se sale, ha sido el mejor del Sevilla en este torneo, también me ha gustado mucho Duda, en estos dos partidos ha hecho más que en los dos años que ha estado en el Sevilla =D, si va a estar en ese nivel sería una buena pieza de recambio que a balón parado nos pueda dar muchos puntos.

El Xerez nos espera antes de empezar lo serio y yo estoy deseando ya de volver a la bombonera =D, que va a ser uno de los pocos partidos que voy a poder ver este año en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons