Renovando ilusiones

Este fin de semana ha echado a rodar el Sevilla de la temporada 2009/2010.

El Sevilla de la Champions.

Lo ha hecho ante dos rivales de los que no podemos sacar conclusiones aún de como esta el equipo, aunque si podemos sacar detalles, detalles de un Zokora que parece que va a ser el dueño del centro del campo, de un Alfaro que esta en forma y que se encuentra muy agusto en su pocisión, detalles de un tal Jose Carlos que apunta maneras al igual que el chaval de 16 años, Campaña, y un Koné que una pretemporada más esta mostrando la calidad y el gol que atesora.

Solo son detalles de unos bolos de verano.

Lo serio empieza este viernes, donde nos espera la Juventus en la Peace Cup, en lo que va a ser un aperitivo de lo que se nos avecina.

Yo una temporada más por estas fechas empiezo a ilusionarme con mi equipo... bueno en realidad a mi este equipo siempre me ilusiona, ya juegue ante un Milan una Supercopa de Europa o ante una Roteña un bolo de verano... con la sonrisa que tenía yo el sábado viendo a mi equipo en su primer partido, viendo a mi equipo con las nuevas equipaciones, viendo a Zokora sudando con la camiseta del Sevilla, viendo a los canteranos... tonterías, pero tonterías que me arrancan una sonrisa.


Es que este Sevilla me ilusiona y me da a mi que con unos cuantos retoques en la plantilla este año va a haber traca gorda, ojalá.

2 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Después de los dos ensayos con en Rota y Conil, al fin el primer partido en la Peace Cup, ante la Juve.

Jesús Ruiz dijo...

Haber como marcha la Peace Cup, la Champions del verano xD. Mucha suerte que este año pinta la cosa bien.

Saludos!

http://saborverdiblanco.blogspot.com/

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons