Mal sabor de boca en la Peace Cup

Esperaba mucho más del Sevilla en la Copa de la Paz.

Mucho más de lo que ha dado.

Sinceramente hemos echo el ridículo.

Con la Juventus no jugamos mal, pero es que el club nos viene inculcando que lo que importan son los resultados y no el juego... y en este partido de resultados pocos.


Contra los chinos estos que no se si son chinos, japoneses o coreanos y ni lo quiero saber, el partidito que dimos fue paupérrimo, de pena, faltan calificativos vamos.

Confió en la palabra de Jiménez de que este torneo nos ha llegado muy pronto, con los internacionales recién llegados... bueno ya veremos.

La verdad es que el juego en estos cuatro partidos me viene recordando al de la temporada pasada y estoy empezando a ver los mismos fantasmas que el año pasado.

Esperaremos al Carranza para ver verdaderamente lo que puede dar este equipo.

A mi me da la sensación de que nos hace fala un Xavi o un Iniesta de la vida hay en el centro del campo que mueva la pelota... pero en el club las personas que llevan esto saben mucho más de fútbol que yo, así que yo solo comento y digo mis sensaciones, en el club hay personas totalmente cualificadas que llegado el momento optarán por la mejor opción y yo confío ciegamente en ellos.

De momento hemos perdido 2 millones de € que era el premio que recibirá el campeón de este torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons