Gana pero poco más

Ayer nos regaló el Sevilla la primera victoria de la temporada ante un rival de entidad.

Un rival que tiene la competición a la vuelta de la esquina, a poco más de una semana por lo que a lo mejor la victoria tiene más méritos unido a las bajas que teníamos que este año parece que han empezado a sacudirnos prontito, pero mejor que lo hagan ahora que después en plena competición.

Del partido lo mejor es quedarse con eso con el resultado porque yo no veo a este Sevilla jugar a nada.

Pero bueno... mientras lleguen los resultados.

Lo cierto es que este equipo no transmite, no tiene estilo.

Estamos en pretemporada y todavía hay que pulir muchos aspectos, es verdad, pero si alguien por ejemplo ha visto al Barça en la Wembley Cup con solo unos días de preparación y con un equipo desconocido repleto de jugadores del segundo y tercer equipo, el Barça ha seguido conservando su estilo, una manera de jugar, unas ideas... ideas que siguen faltando en el Sevilla Fútbol Club cuando es el dueño del balón en el terreno de juego.

La próxima prueba de fuego será el triangular que disputaremos en Italia justo antes del Carranza, torneo donde con muchos días ya de preparación veremos el potencial real de este equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en pretenporada k kieres k arrasemos como el año pasado y al final enpesar mal en la liga, ai k dejarles tienpo coño

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Tal como he dicho en otro blog, se me pusieron los dientes largos, estando precisamente en Francia me enteré de que se iba a jugar este partido, y allí no lo televisaban...

Cuando lo he visto repetido ya en Sevilla, estaba flipando, ¡joder que de patadas dieron!

Un saludo.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons