Exitazo del 4-J

Bueno, poco me queda por decir ya sobre el 4-J tras darme una vuelta por la blogosfera y leer las increíbles crónicas que habéis redactado cada uno.


Creo que llego un poquito tarde para escribir un post sobre el exitaxo del 4-J del que se ha hecho eco incluso la web oficial del club pero es que he vuelto a estar estos días un poquito desconectado de la pantalla, pero bueno, creo que nunca es tarde para dedicarle un post a tan brillante iniciativa en la que fué algo más que ponernos cara.

Iniciativa de la que han salido dos propuestas muy interesantes como la creacción de una asociación de blogueros sevillistas y la creacción también de un espacio en la radio oficial del club dedicado a los blogs.

Creo que las dos saldrán adelante seguramente.

Eso por un lado, por otro estuvo la tertulia, tertulia moderada por el mediático Giulio, al que tuve el placer de conocer(es igual que en la tele jeje), junto al italiano genéticamente sevillista se sentaron en la mesa otros tres que con solo nombrarlos poco más hay que decir, Agustín Rodríguez, Sebas Cárdenas y Joan Moran.


La tertulia estuvo de mamaso y todos los ponentes supieron estar a la altura de dicha cita.

Cita que pasara a la historia.

Ha sido un placer conoceros a todos y ya empiezo a contar los días para el II encuentro que espero que sea muy prontito.

Por cierto para quien no estuviera, el de la camiseta rosa y brazos cruzados soy yo, en la foto de arriba :D

Gracias Selu por hacer esto posible ;)

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de día el que nos marcamos.
Me encantó conocerte en persona
Espero que volvamos a reunirnos
Un abrazo

Joaquín Pineda dijo...

Lo mismo te digo talibán ;)

Puerta 15 dijo...

Esperemos que la próxima. Enhorabuena a todos. Saludos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons