Volvemos a las andadas

Ya lo dice el título.

Aunque más que volvemos, vuelvo a las andadas.

Estaba en la cama pensando, sin dormir(miren la hora de publicación del post xD) por pensar en cosas que me están quitando el sueño y me ha dado por levantarme de la cama y darme una vuelta por la blogosfera sevillista que tan abandonada tengo para ver si me evadía un poquito de mis tonterías.

Y visitando blogs me he evadido de mis tonterías y además me ha vuelto entrar el gusanillo de volver a escribir y opinar acerca del equipo más grande de Andalucía, el equipo que me tiene enamorado hasta las trancas.

Por lo que ya voy a estar escribiendo posts, no es el mejor momento para volver ya que en verano las noticias brillan por su ausencia pero bueno siempre hay algo de lo que opinar que al fin y al cabo es de lo que se trata un blog, de dar tu opinión, que para noticias todos sabemos a donde acudir.

Respecto a lo del blog del mes a pesar de que dije que lo iba a seguir organizando me ha resultado imposible, ya lo empezaré a organizar de nuevo este mes que entra y los puntos de las votaciones de Marzo estarán pronto actualizados en el ránking de blogs sevillistas.

Saludos a todos!!!

13 comentarios:

Deportivista dijo...

Bienvenido, tenía ganas de volver a leerte.

Un saludo.
El marcador deportivo

RaMonStones dijo...

bienvendido!!

te hechamos de menos!

saludos!!

Talibán Sevillista dijo...

Bienvenido de nuevo.
Me ha dado mucha alegría volver a ver activo el blog
Un saludo

andrea dijo...

joakinito me tng q enterar de q tienes un blog x tu nik del msn??? esta mu xulo en jejeje y abe si ablas conmigo q ultimamente no quieres na con nadie feo =P

Devo dijo...

Que bueno verte de vuelta Joaky. Espero tus articulos con ansias.

Saludos!

El Balón Europeo

Il capo hispalensis dijo...

Me alegro de que vuelvas. Se te echaba de menos.

Un abrazo

MAGASE dijo...

aunque te conozco poco,espero que estés aqui mas a menudo y poder leernos y comentarnos,de momento ya te agregué a mi blogosfera,un abrazo hermano y ánimo.

Puerta 15 dijo...

Aunque anteriormente entramos alguna vez, hoy Puerta 15 se hace seguidor. Espero que también te pases por alli.



Saludos

SuKeR_10 dijo...

hombre joaki ya era hora jeje

jose antonio dijo...

Bueno, pues bienvenido de nuevo, nunca hemos coincidido, me gusta tu blog, ya me hice seguidor y me veras comentando asiduamente, un abrazo y ya sabes somos una gran familia, para lo que necesites aqui estamos xD!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Qué magnifica noticia! ¡Ha llegado el primer fichaje del Sevilla este verano!

¡Joaquín Pineda!

Administrador dijo...

Hola joaquin, decirte que date por invitado, espero que publiques en tu blog la noticia y decirte que te esperamos con los brazos abiertos, si hay autobuses, se cogen en plaza de armas, creo anden 16 y hay 4 conmbinaciones diferentes, en la pagina esta el plano de la peña, te recomiendo que pares en la parada de Mercadona, pideme por correo i telefono y me llamas para cualquier duda, un brazo y gracias

emtho dijo...

Que alegria!! bienvenido de nuevo fiera!!
a postear!!

Un abrazo y espero que hayan ido bien los estudios.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons