Vamos mi Sevilla, vamos CAMPEÓN

Vamos a comernos al león desde la melena hasta la cola y entre otras cosas para comerse al león hay que estar ahí, asi que otros a callar y a preocuparse más de sus problemas.

¿Prepotencia?... bendita prepotencia.

Esta noche tenemos ante nosotros otra cita con la historia, nuestro Sevilla nos brinda de nuevo la posibilidad de disfrutar de una semifinal, de saborearla y ningún sevillista quiere dejar de saborear este momento que sabe a gloria.

En frente el Athletic.

Un club que quiere saciar su sed de títulos, un club al que consideraba y considero señor pero que no se está comportando debidamente con nuestro club, ha tenido y está teniendo unos gestos muy feos pero no echemos más leña al fuego, parece ser que algunos por llegar a una final venden hasta el señorío del que tanto presumen.

A mi solo me gustaría decirles que ojala vuelvan a saborear las mieles del triunfo, pero claro esta noche no.

Tampoco es nuestra culpa de que lleven tantos años sin ganar nada, la tuvieron cerca en 2005 y la dejaron escapar en San Mamés también y ante otro equipo sevillano, claro que en aquel año no formaron la que están formando hoy, ¿la diferencia?... creo que está en que este año no la juegan ante un equipo que es flor de un día, la juegan ante un grande no ya de España sino de Europa.

Nos espera un ¿infierno? en San Mamés, a lo mejor... , pero nuestros jugadores conocen ya de sobra el auténtico infierno de España, por lo que el ambiente es lo que menos me preocupa.

Lo que realmente me trae preocupado es la actuación de Mejuto, el árbitro que le aseguro a Etxeberria hace 2 temporadas que no bajarían a segunda y tras una serie de raros arbitrajes se salvaron.

Ese es el que me da realmente miedo, sobre todo porque seguro que va a estar influenciado por los de arriba, por los peces gordos, ssssssssh... mejor no le nombremos porque su nombre da asco.

Esperemos que el colegiado cumpla su rol moralmente porque si lo hace a las 10 de la noche van a sonar petardos y claxons en Sevilla.

Respecto a la alineación yo hago la misma apuesta que ElDesmarque aunque creo que Jiménez nos puede sorprender.Los dos que se quedarán fuera creo que serán Konko y Perotti.

Image
A comernos al león!!! porque sino algunos nos vamos a comer las palabras aparte de que le hemos puesto un chiste a huevo a los vecinos.

VAMOS SEVILLA!!!... esta en juego la Copa de España, si esta Copa que levanta tanta expextación allí es la Copa de España y la entrega el Rey.

CARPE DIEM

3 comentarios:

RaMonStones dijo...

con mas huevooo
hoy ganamooooo

la victoria es nuestra joakin!!

Joaquín Pineda dijo...

Porque sin ti...
...Sevilla mi vida es nada
No vale no vale no vale...
no vale nada campeónnnnnnn.

A x ellos RaMonStones!!!

Enric Adell dijo...

hola,
que haya suerte esta noche y que gane el mejor.
saludos des de Fútbol Mundial

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons