Ir al contenido principal

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario.

Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog.

Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario.

Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera.

Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado.

POCISION

NOMBRE

PUNTOS

1

TALIBÁN SEVILLISTA

39

2

PS IL CAPO MARESCA 28

3

A 1000 KM DE NERVIÓN

24

4

JESÚS ALVARADO

22

5

BIRISTONES BLOG
16

6

PS LA ZURDA DE DIAMANTES
13

7

SEVILLISTAS DE RENAULT
11

8

AYER Y HOY SEVILLISTA

8

9

IL CAPO HISPALENSIS

8

10

GOL SUR TRIBUNA ALTA

7

11

LA PALANGANA MECÁNICA

5

12

ORGULLO SEVILLISTA

5

13

EMTHO.COM

4

14

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

3

15
LA COLINA
1


Comentarios

  1. Enhorabuena "peaso" de Taliban!!
    Te lo mereces!!
    Un abrazo amigo!! Y gracias a ti también por hacer la votación!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos, los que me habéis votado y a los que no, por que con sus votos se da mas importancia a este premio, además de darnos a conocer lugares de la blogosfera, desconocidos por mi , de un gran valor .
    Una vez mas gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena a Joaquín por esta iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. felicidades al taliban.
    hay una cosa que no compredo querido joaquin pineda (creo que eres el administrador del blog)
    ¿porque no aparecen computados los 5 puntos que le dí al blog DE GRANITO?
    y los pocos puntos que se reflejan en EL FLAUTISTA DE HAMELIN.
    cuando ví que eran bastantes mas de los tres puntos. y no eran anónimos los puntos reflejados.
    gracias y felicidades por esta gran idea que llevas a cabo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena taliban!!

    estas q te sales jejejej

    y a ti ,joakin,q sigas con las votaciones,pq es una gran manera de estar pendientes de esta gran blogogsofera sevillista q cada dia es mejor y mas variada

    abrazo!!


    a por el malaga!!

    ResponderEliminar
  5. @ ivica

    No eran anónimos pero tampoco son de usuarios registrados como se decía en las bases.

    Tu por ejemplo has votado dejando solo tu nombre y cualquiera poniendo solo un nombre podría votar las veces que le venga en gana que no quiere decir esto que tu no lo hallas echo bien.

    Espero que me hallas entendido y te sirva para la próxima votación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Le doy, como siempre, la enhorabuena tanto al ganador del mes, como al organizador de esta iniciativa.

    Decir que la idea es magnífica no es hojana, ahí están las votaciones, que cada mes tienen más éxito y participación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te