A quitarnos otro rival de encima



Visita complicada la que tiene el Sevilla esta tarde en La Rosaleda ante un Málaga que está siendo el equipo revelación de la temporada, metido en puestos europeos a pesar de ser un recién ascendido.

Con una victoria el colchon con este equipo que marca la frontera entre Champions y Uefa será de 11 puntos, una distancia difícil de recuperar en 11 jornadas que son las que quedarán cuando finalize el partido.

Sin embargo una derrota podría echar al traste el colchón de puntos que estamos acumulando ya que los malagueños se pondrían a 5 puntos, los mismos a los que se podría poner el Depor si gana en El Molinón y aún peor puede ser si el Villarreal se pone a solo 2 puntos de ganar en El Calderón ante un Atleti que termina el Tourmalet.

Esperemos que se den los resultados pero nosotros dependemos de nosotros mismos y debemos de ganar en La Rosaleda y en el caso que se complique mucho la cosa empatar mejor que perder.

Respecto al partido Jiménez podría apostar por los mismos hombres que jugaron ante el Almería con el cambio del lesionado Konko por Mosquera en un partido en el que por fin parece que los aficionados no tenemos tan claro el once titular y han vuelto los debates en algunas pocisiones como el de quién debe jugar por la banda izquierda con Perotti, Adriano y Capel y la línea más adelantada con el dilema de jugar con uno o dos puntas una vez recuperado totalmente el recién convocado por Brasil Luis Fabiano.

La lista de convocados esta compuesta por:Javi Varas, Palop, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.

La nota más llamativa es que vuelve Arouna Koné en su primera convocatoria esta temporada tras su terrible lesión y puede tener algunos minutos en el día de hoy.Se caen de la misma Fazio que tenía fiebre la noche anterior, Konko y Acosta por lesión y David Prieto por decisión técnica, de Crespo no sabemos nada por lo que el Sevilla viaja sin ningún lateral derecho.

Esperemos que el mejor equipo de Andalucía de fé de ello esta tarde en Málaga, esa ciudad donde nos tratan tan bien, y ganemos el partido para darle una alegría a esos cerca de 1000 aficionados que se han desplazado hasta allí a pesar de saber el recibimiento que les hacen.

No será fácil ganar, ellos ya nos ganaron aquí en la primera vuelta sin Duda ni Lolo como hoy, por lo que veremos una bonita batalla sobre el césped que se debe decantar para nuestro lado si o si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons