Partidazo sin premio

MALAGA CF 2-2 SEVILLA FC

El Sevilla en uno de sus mejores partidos de la temporada solo pudo empatar ante un Málaga que aprovechó las dos únicas ocasiones de gol que tuvo.La falta de puntería o suerte y el árbitro privaron al Sevilla de la victoria.



Mejor empatar que perder como ya dije en la previa y tal como se ha dado la jornada el empate es de oro, aunque se nos ha quedado la sensación esa de que más de haber logrado un punto hemos perdido dos.

El juego que ha desplegado hoy el Sevilla de Jiménez ante uno de los mejores equipos de esta campaña ha sido de muchos quilates y hubiera sido injusto venirse de vacío de La Rosaleda, igual que ha sido injusto que solo nos traigamos un punto pero esto es fútbol y el buen juego no te asegura la victoria y hoy ha quedado más que demostrado.

El Sevilla puso el fútbol y el Málaga en dos llegadas dos goles para irse al descanso con el partido en el bolsillo, cosa que ni se creían ellos mismos.

Claro que el árbitro también puso de su parte, gol legal anulado a Squillaci con el 0-0, a esto si que se le llama cambiar el rumbo de un partido.

Pero bueno el Sevilla supo imponerse a todo eso y en una de las mejores segundas partes que he visto desde hace mucho tiempo el equipo esta vez sí de la casta y el coraje empató el partido merecidamente gracias a los goles de Kanouté tras una espectacular jugada de Diego Perotti y Luis Fabiano tras un gran pase de Adriano que completó una gran segunda mitad.

Las gradas de La Rosaleda pasaron de los 'olés' a uno de los cánticos más chistosos que se ha escuchado en un campo de fútbol 'manos arriba, esto es un atraco'... sin comentarios.

1 puntito y aumentamos la ventaja con Villarreal, Deportivo y Valencia, la mantenemos con el Málaga y perdemos 2 puntitos con el Atlético, no esta mal la jornada aunque podría haber sido mejor si no nos llegan a robar este partido, porque creo que ha sido un robo.

Respecto al Madrid nos vuelven a meter 2 puntos más, no tenemos más que desistir en nuestro intento de lograr el subcampeonato liguero, la doble vara de medir la vemos una semana sí y otra también y no son solo en acciones puntuales, es durante todo el partido.

Esta Liga está corrumpida.

5 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Solo la falta de punterçia y el arbitro nos impidió llevarnos los tres puntos.
Buen partido de Perotti .
El segundo gol es un calco al del Phillips Stadium , cambiando a Alves por Adriano

andaluza sevillista dijo...

Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde.
No debe nuestro EQUIPO desistir del intento del subcampeonato, pues solo así seguiremos, seguro, conservando el tercer puesto, que dicho sea de paso, no está nada mal.
Esperemos que no nos tumben con tarjetas injustas o con anulaciones de goles certeros.Pongamos lo que está de nuestra parte, este sábado otra vez.........¡¡¡¡SEVIIIILLAAAAA....!!!

Puerta 15 dijo...

Otra etapa más que hemos cubierto. Ëste es el camino. Caminemos con paso firme hacia el objetivo trazado. Gracias por pasarte por el blog y agregarme al tuyo. Cada día es más grande el Universo blanco y rojo.¡¡¡¡ SEVILLA !!!!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Gracias, Joaquín, por contestar a la pregunta que hacía en mi blog.

Y ya que parece que estás puesto en el tema, aprovecho y te hago otra.

Evidentemente, si el cuarto clasificado cae en la segunda ronda previa, iría a la UEFA.

¿Y si, por la razón que fuera, cayera eliminado en la primera ronda contra un equipo de esto raros? ¿También habría UEFA?

¡Saludos!

PD. Que conste que lo digo por el Villarreal, nosotros vamos a quedar terceros.

Joaquín Pineda dijo...

@ Talibán
Es verdad, gol calcado al de Holanda cambiando a Alves pr Adriano que jugó una muy buena segunda parte en una pocisión en la que no lo hemos visto nunca.

@ andaluza sevillista
Veo muy díficil el subcampeonato, entre otras cosas porque al Madrid le ayudan en cada partido y a nosotros nos perjudican.

@ Puerta 15
Gracias por comentar, seguimos creciendo.

@ Gol Sur
Ya te he contestado en tu blog.

Saludos a tod@s!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons