Ir al contenido principal

Partidazo sin premio

MALAGA CF 2-2 SEVILLA FC

El Sevilla en uno de sus mejores partidos de la temporada solo pudo empatar ante un Málaga que aprovechó las dos únicas ocasiones de gol que tuvo.La falta de puntería o suerte y el árbitro privaron al Sevilla de la victoria.



Mejor empatar que perder como ya dije en la previa y tal como se ha dado la jornada el empate es de oro, aunque se nos ha quedado la sensación esa de que más de haber logrado un punto hemos perdido dos.

El juego que ha desplegado hoy el Sevilla de Jiménez ante uno de los mejores equipos de esta campaña ha sido de muchos quilates y hubiera sido injusto venirse de vacío de La Rosaleda, igual que ha sido injusto que solo nos traigamos un punto pero esto es fútbol y el buen juego no te asegura la victoria y hoy ha quedado más que demostrado.

El Sevilla puso el fútbol y el Málaga en dos llegadas dos goles para irse al descanso con el partido en el bolsillo, cosa que ni se creían ellos mismos.

Claro que el árbitro también puso de su parte, gol legal anulado a Squillaci con el 0-0, a esto si que se le llama cambiar el rumbo de un partido.

Pero bueno el Sevilla supo imponerse a todo eso y en una de las mejores segundas partes que he visto desde hace mucho tiempo el equipo esta vez sí de la casta y el coraje empató el partido merecidamente gracias a los goles de Kanouté tras una espectacular jugada de Diego Perotti y Luis Fabiano tras un gran pase de Adriano que completó una gran segunda mitad.

Las gradas de La Rosaleda pasaron de los 'olés' a uno de los cánticos más chistosos que se ha escuchado en un campo de fútbol 'manos arriba, esto es un atraco'... sin comentarios.

1 puntito y aumentamos la ventaja con Villarreal, Deportivo y Valencia, la mantenemos con el Málaga y perdemos 2 puntitos con el Atlético, no esta mal la jornada aunque podría haber sido mejor si no nos llegan a robar este partido, porque creo que ha sido un robo.

Respecto al Madrid nos vuelven a meter 2 puntos más, no tenemos más que desistir en nuestro intento de lograr el subcampeonato liguero, la doble vara de medir la vemos una semana sí y otra también y no son solo en acciones puntuales, es durante todo el partido.

Esta Liga está corrumpida.

Comentarios

  1. Solo la falta de punterçia y el arbitro nos impidió llevarnos los tres puntos.
    Buen partido de Perotti .
    El segundo gol es un calco al del Phillips Stadium , cambiando a Alves por Adriano

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde.
    No debe nuestro EQUIPO desistir del intento del subcampeonato, pues solo así seguiremos, seguro, conservando el tercer puesto, que dicho sea de paso, no está nada mal.
    Esperemos que no nos tumben con tarjetas injustas o con anulaciones de goles certeros.Pongamos lo que está de nuestra parte, este sábado otra vez.........¡¡¡¡SEVIIIILLAAAAA....!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra etapa más que hemos cubierto. Ëste es el camino. Caminemos con paso firme hacia el objetivo trazado. Gracias por pasarte por el blog y agregarme al tuyo. Cada día es más grande el Universo blanco y rojo.¡¡¡¡ SEVILLA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Joaquín, por contestar a la pregunta que hacía en mi blog.

    Y ya que parece que estás puesto en el tema, aprovecho y te hago otra.

    Evidentemente, si el cuarto clasificado cae en la segunda ronda previa, iría a la UEFA.

    ¿Y si, por la razón que fuera, cayera eliminado en la primera ronda contra un equipo de esto raros? ¿También habría UEFA?

    ¡Saludos!

    PD. Que conste que lo digo por el Villarreal, nosotros vamos a quedar terceros.

    ResponderEliminar
  5. @ Talibán
    Es verdad, gol calcado al de Holanda cambiando a Alves pr Adriano que jugó una muy buena segunda parte en una pocisión en la que no lo hemos visto nunca.

    @ andaluza sevillista
    Veo muy díficil el subcampeonato, entre otras cosas porque al Madrid le ayudan en cada partido y a nosotros nos perjudican.

    @ Puerta 15
    Gracias por comentar, seguimos creciendo.

    @ Gol Sur
    Ya te he contestado en tu blog.

    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te