Lo dejo hasta el verano

Llevo varios días meditando sobre esta opción y al final me he decidido por dejar el blog momentáneamente hasta este verano.

Los motivos no son otros que los estudios de los cuáles me he despitado un poquito últimamente entre una cosa y otra y no quiero volver a perder otro año como ya hice el año pasado por lo que me he propuesto sacar este curso adelante aunque se me halla puesto un poco boca arriba, quiero conseguir un sueño y creo que no he puesto todo de mi parte para ello aunque nunca es demasiado tarde al igual que tampoco es demasiado temprano para llegar a ser quien queremos ser.

Un blog requiere mucho tiempo y dedicación y todos los que tenéis uno lo sabéis y a mi en estos momentos lo único que no me sobra es eso, tiempo.

Solo me queda daros las gracias a todos los que se pasaís por aquí que sois muchos, las 11000 visitas y más de 500 comentarios que he recibido en apenas 6 meses me compensan de sobra todo el esfuerzo que le he dedicado a este blog, han sido muchas horas las que he puesto aquí y no me arrepiento de ninguna de ellas, he aprendido mucho en todo esto tiempo pero si me tengo que quedar con algo es con la gente que he conocido.

Respecto a la votación de 'blog del mes' la seguiré realizando, a principio de cada mes se podéis pasar a dejar vuestros votos y el ránking de blogs sevillistas como no, se seguirá actualizando.

En fin que esto no es un adiós, es un hasta luego y muy pronto me veréis por aquí de nuevo batalleando.

Espero que cuando vuelva a escribir estemos ya clasificados directamente para la Champions, eso significaría que hemos quedados terceros, pocisión que vamos a ocupar si o si a final de temporada.

Quedan 11 jornadas para que acabe La Liga y en estas 11 jornadas me gustaría ver al sevillismo unido y dejando todos los debates a un lado, en juego está nada más y nada menos que nuestro futuro, hay que seguir creciendo y para ello jugar la Champions va a ser esencial por lo que el Sánchez-Pizjuán se tiene que olvidar de los pitos y debates y debe ser una caldera en los partidos que nos quedan.

Hasta el verano... ah y no dejaré de leeros y que me tenéis aquí para cualquier cosa.

Joaquín Pineda

15 comentarios:

emtho dijo...

Mala noticia para la blogesfera sevillista, y es que, aunque sean unos meses siempre gusta leer tus posts.
Un abrazo y mucha suerte en el curso, que seguro lo sacas pa lante!!

Talibán Sevillista dijo...

Mucha suerte en los estudios
Te echaremos de menos con tus post.
Nos vemos en verano

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Nadie es quien para decirte lo que debes hacer o no, aunque egoistamente todos deseariamos que siguieras escribiendo todos los días.

Jamás se me olvidará que fuiste el primer "desconocido" en entrar en mi blog, comentar en él, y pedirme un intercambio de enlaces. Me ayudaste mucho.

Mucha suerte. Gol Sur, Tribuna Alta, estará esperando.

Devo dijo...

Bueno Joaky, las prioridades son fundamentales y esperon que vayan bien esos estudios. Te mando un abrazo y animos, te esperamos para cuando retomes tu gran blog.

Un saludo!

El Balón Europeo

Puerta 15 dijo...

Sólo darte las gracias por haber sido de los primeros en visitar Puerta 15, y haberlo agregado a tu blog. Mucho ánimo con los estudios.
Ya habrá tiempo para volver de nuevo a esta tarea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno Joaquín : Ha sido tu decisión, evidentemente razonada. Está claro que te echaremos de menos, pero los estudios son los estudios. . .

Lo mismo cuando vuelvas hemos sido Campeones de Liga. . .

Mucha Suerte.

Manolo Galán.

Anónimo dijo...

Yo compagino mi blog con los estudios... excusa barata.

RaMonStones dijo...

si te sirve para sacar pa lante los examenes...

te echaremos de menos je

te eperamos!!

un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola Joaquín!
Lo primero son los estudios y las obligaciones.
Te esperamos en verano!
saludos. A sacar buenas notas :)
sílvia

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Quillo ya sabes, manos a la obra, que tengas suerte en los estudios y pronto nos veamos de nuevo por aqui, UNIDOS SIEMPRE POR UN MISMO SENTIMIENTO....SEVILLA FC

Jose Luis dijo...

Aqui te esperaremos, aunque de vez en cuando podrias sacar unos minutillos, si no estudias mucho lo puedes suplir con alguna chuletilla, y al final de curso un buen chuleton,
saludos desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

SuKeR_10 dijo...

Bueno joaki ya sabes a sacar eso y a escribir otra vez por aqui prontito,al anonimo ese le diria si sabe que tu tambien trabaja los fines de semana pero bueno.

UN SALUDO CRACK.

davidalonso dijo...

Weno grasias y tienes razon un blog consiste en dar bastante dedicacíon.

Comentame solo y gracias!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

albert del Ramo dijo...

Suerte.


Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

Sentimentaronja

MaWy dijo...

Ola amigo,comentarte desde hoy soy seguidor de su blog invitandole a que visiten, comenten y siguan mi blog dedicado al SevillaFc.

http://mawysiempresfc.blogspot.com/

Un abrazo y te espero en verano ;)

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons