La Champions no se nos va a escapar



Y hoy jugamos la primera de las 13 finales que nos quedan para cumplir nuestro objetivo principal de la presente temporada que no es otro que la Champions y estoy seguro de que esta no se nos escapa.

Dejemos a un lado los debates que no nos llevan a ningún lado y conjuremosnos esta tarde-noche en Nervión la afición con el equipo para conseguir eso que lo tenemos en la mano y que otros años solo podíamos soñar con ella.

Cuando acabe la temporada entonces será el momento de sacar conclusiones e intentar mejorar lo que hay para que esa afición que nunca falla se vuelva a ilusionar en esa temporada en la que volveremos a escuchar el himno de la Champions y otras tantas cosas como nos recuerda el amigo de Gol Sur Tribuna Alta.

Nuestro primer escollo es un Almería que tras la llegada de Hugo Sánchez ha recuperado la senda de las victorias y esta situado justo en la mitad de la tabla, eso sí, con el descenso a tan solo 5 puntos.La temporada pasada nos pintaron la cara y esta noche se la tenemos que devolver,.Hay que estar muy atentos del nigeriano Uche y de Negredo que lleva nada más y nada menos 15 goles en su haber, que bien le vendría al Sevilla de Champions este jugador...

Por parte del Sevilla ya con Luis Fabiano recuperado vuelven a llegar las dudas sobre si jugará junto a Kanouté o si Jiménez optará por jugar con un solo punta.

Los dos están en la convocatoria junto a Perotti y Acostan que vuelven tras la tremenda estupidez de quedarse fuera de ella en Bilbao, por otra parte se caen Fazio y David Prieto que parecen pagar los platos rotos.También vuelven Escudé, Maresca y Drago, la lista completa la conforman:Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Escudé, Squillaci, Konko, Fernando Navaro, Adriano, Capel, Jesús Navas, Renato, Maresca, Duscher, Romaric, Perotti, Acosta, Luis Fabiano y Kanouté.Mosquera no entra porque esta sancionado.

3 puntos importántisimos en juego, de ganar mantendríamos al Villarreal a 5 puntos a falta de una jornada menos y sentenciariamos al At. de Madrid con 10 puntacos más el goal average.Además podríamos recortar 2 puntos a un Madrid que creo que no cogeremos, porque es una jornada sí y otra también cuando se ve favorecido por los árbitros.

No me falles Sevilla que mi garganta y tu afición tampoco lo van a hacer.

5 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Vamos a por el Almería.
Todos a una para lograr el objetivo de la Champions
Un saludo

RaMonStones dijo...

tenemos q ir todos a una!

todavia me acuerdo de negrero&company el año pasado.yo tb pille una buen resfriao el año pasao jejej

La victoria es nuestra!!

vamos campeoonn!!!

abrazo joakin!!

Anfield dijo...

¿Jugara Luis Fabiano? Yo creo que el equipo lo necesita, pero si arriesga ya sabemos lo que puede pasar.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Bueno, bueno!

Me llena enormemente de orgullo y satisfacción, como dice el rey (el Juan Carlos, no Kanouté) verme aquí enlazado jajajaja!!

A ponerse ronquitos eh??

Saludos!!

SuKeR_10 dijo...

a ve q nos comemos esta noche miarma

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons