Konko se vuelve a romper

Después de una semana tranquila en la que la enfermería se quedaba prácticamente vacía a excepción de Cheva y Javi Navarro y que se presumía que a final de semana Jiménez podría contar con dos jugadores por puestos, Konko se ha vuelto a lesionar.

El francés que hace nada salió de otra lesión y que volvió a la titularidad este pasado Domingo parece que regresó solamente para cubrir la sanción a Mosquera en el partido ante el Almería.

Lesión en el abductor y de 4 a 6 semanas de baja.

Otra más esta temporada en la que el sevillismo apenas a visto en acción al 'caro' sustituto de Alves y poco se le espera ver ya esta temporada.

Image

Mosquera seguramente sea el que juegue este Domingo en el lateral derecho, pocisión en la que está cumpliendo con creces a pesar de ser central, aunque no debemos olvidarnos que tenemos a un lateral derecho en la plantilla que se llama Crespo y que si juega seguro que cumple también aunque ultimamente el loreño viene arrastrando problemas físicos de los que no sabemos si está recuperado o no ya que desde el club no nos han informado nada sobre el canterano.

Por otra parte Acosta se ha vuelto a resentir del tobillo que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juegos durante algunos meses esta temporada, el kinesiólogo argentino que lo trató viajará a Sevilla para realizar un trabajo específico al margen del resto de la plantilla, por lo que tampoco se le espera para Málaga.

Ahora que parecía que todo volvía a la calma.

Lo del Sevilla este año con las lesiones es digno de estudio, algo está fallando este año en este tema porque no creo que esta plaga que está asolando este año al vestuario sea fruto del azar.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Parecía todo tan bonito.
Tenemos lanegra esta temporada, pero esta tarde ganamos si o si
Un saludo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons