Este es el camino Sevilla

SEVILLA 2-1 ALMERÍA

Un gran Sevilla pasa por encima de un Almería que poco pudo hacer ante el empuje de los sevillistas.Palop y Kanouté fueron los mejores de un encuentro en el que la afición acabó pidiendo la hora.


El de hoy era un partido trampa tal y como ha comentado Jiménez en sala de prensa, un partido trampa, una prueba de fuego, la primera de las '13', llamenlo como quieran pero lo importante es que hemos ganado.

Además se ha ganado jugando bastante bien gran parte del encuentro aunque hemos tenido fases en la que el fantasma de Bilbao sobrevoló el Sánchez-Pizjuán, pero la actitud no ha sido la misma y el resultado como era de esperar tampoco.

SM Kanouté, que grande es, puso pronto el partido de cara tras culminar un gran centro de Romaric con un control y definición a su estilo, a partir de ahí dominio total del Sevilla.

Ya en la segunda parte Renato tranquilizaba y ponía la fiesta en las gradas con el segundo pero cuando todo indicaba que íbamos a tener un final tranquilo el brasileño cometería un penalti sobre Piatti que transformaría Negredo, nos tocaba otro final de infarto con el Almería buscando el empate y nosotros que no sabíamos sentenciar, pero por suerte tenemos a San Andrés Palop Cervera en la portería que sigue dándonos puntos jornada sí y jornada también.

Una victoria tanto trabajada como justa con un buen partido en líneas generales liderados por Kanouté y Palop, secundados por un gran Romaric y un Perotti que sigue sorprendiendo a todos aquellos que no seguían el Sevilla Atlético donde ya venía demostrando cosas como las de hoy, lo que nos esperábamos es que tras llegar haya sentado en el banquillo a un tal Adriano Correia y otro tal Diego Capel dejando totalmente en un segundo plano a otro tal Lautaro Acosta que hoy no ha tenido ni minutos.

3 puntos más para la buchaca y ya van nada más y nada menos que 50, los mismos que el mejor Sevilla de la historia a estas alturas.

Seguimos terceros, a 7 del segundo(Real Madrid) que es al que hay que mirar, con 5 de ventaja sobre el cuarto(Villarreal) y 8 sobre un Málaga que marca la frontera de la Champions y que visitaremos la próxima semana.

Para terminar os dejo un chiste, bueno un chiste no, una imagen graciosa.


Ventidó, ventidó... ventidó, ventidó, ventidó jajajaja, anda que la pobre de Manuela 'sa' tenío que llevar una irritación... malita que está.

Pero bueno esto de buen rollo en, que hay béticos que me leen y solo os deseo que al final, tras un largo sufrimiento se salvéis, si es en la última jornada mejor pero que ojala volvaís a estar la próxima temporada en Primera.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran partido de Perotti y Palop.
Kanouté en su linea.
Importantísima victoria para consolidarnos en el objetivo verdadero del equipo: La Champions
Un saludo

RaMonStones dijo...

50 puntos de oro

vamos a por el malaga

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons