Ir al contenido principal

Chorreo total al Madrid (Liverpool 4-0 Madrid)

No tenía pensado hablar del Madrid pero es que hay cosas que pueden conmigo, como lo de esta noche, noche en la que he disfrutado como un niño chico viendo como el equipo más ratero de la historia del fútbol era humillado ante todo el mundo.

Atropello y repaso

Y si con eso he disfrutado, con la carita que tenía Juande cuando lo enfocaban en primer plano me he descojonado.

¡Vaya baño de Bénitez al traidor! y en algunos sitios a pesar de la aplastante superioridad durante los 90 minutos del conjunto inglés se habla de 'robo', esto es ya pa' partirse el pecho.

Te mereces todo esto Juande porque "Lo que le das al fútbol, éste te lo devuelve multiplicado por mil" y que conste que esa frase salió de tu boca.

Ahora llega el tercer tiempo que puede ser incluso mejor de cara a echarse unas carcajadas, tocará escuchar tertulias, telediarios, a Roberto Gómez, a la prensa... me froto las manos ante lo que se nos puede presentar.

Esto es Anfield, ¿y esta portada no es prepotencia?.



Yo la considero un insulto y una chulería a uno de los templos del fútbol pero viendo quiénes son nada nuevo bajo el sol por lo que otra portada más para la galería.

Cada día me repugna más ese diario que seguro que tratará de ocultar los lamentables incidentes protagonizados por aficionados madridistas en Liverpool, con reyertas e incluso agresiones, todavía no he visto ninguna información de eso en su edición online y ni espero verla.

Chorreo total por todos lados y 5º año consecutivo cayendo en octavos... la décima tendrá que esperar chavales y ahora a intentar darle alcanze al FC Barcelona que a lo mejor lo consiguen y todo con las ayudas arbitrales, pero no creo, creo que van a caer para abajo tal y como tienen la moral, esto nos va a venir tela de bien al igual que la clasificación del Villarreal que se va a seguir desgantando y ojalá se despiste de la Liga.

Fernando Torres

Congratulations Liverpool.

Nos vemos el año que viene en Champions. youtube

Comentarios

  1. Al menos los jugadores han pedido perdon, otros deberian aprender a hacerlo cuando hacen un ridiculo igual o peor porque era ante un equipo inferior.

    ResponderEliminar
  2. Aprende a escribir, amigo. Cuando he llegado al "Valla" he dejado de leer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu corrección amigo anónimo ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. CAsillas no se merecía esto, pero sí Boluda y otros muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    el Liverpool ganó de forma merecida.
    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  6. Eso no les hubiese pasado con Juande, ese entrenador sabe como manejar las eliminatorias...
    Ahhhh, que ese era el pesetero
    ¿Donde estará el impresentable de Roberto Gomez?
    A ver si se enteran que los buenos eran Kanouté y compañía. El tuvo la suerte de que Del Nido, Monchi y compañia le pusiesen un plantillón como el que tuvo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Decepcionante, impotencia, verguenza, desastre, humillante... penoso partido del Madrid. El unico, el de siempre. Iker.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ver la carita del traidor no tiene precio..parace q Boluda a "desio" algo de chorrear o no se que..se parece a lo del leon ??
    pero como es el del madri no pasa na de ná..
    lo siento por Casillas,que ha hecho el aprtido de su vida y le han metido 4..

    ResponderEliminar
  9. Hola Joaquín!
    La prepotencia del presidente y de los medios de comunicación madridistas potencian el anti-madridismo.
    Prefiero el "estilo Guardiola": educado, respetando al rival pero creyendo en sus posibilidades.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  10. No te puedes imaginar cuanto he disfrutado, rodeado de merengues. Ha sido una experiencia. Viva el Liverpool y la madre que lo parió. Por cierto, aunque de eso no se habla en ninguna parte, ¿a los sevillistas (en general) nos cae bien el Madriz? ;D

    Algunos ya me conoceis, jeje...

    ResponderEliminar
  11. Esto que es ¿antimadridismo o antijuandismo?

    ResponderEliminar
  12. Al último anónimo:
    Es que se ha juntado la doble "T"
    El Trampas y el Traidor .

    ResponderEliminar
  13. No lo has podido describir mejor talibán jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te