Valencia está más cerca

SEVILLA FC 2-1 ATHLETIC CLUB
Alineación al centroEl Sevilla infinitamente superior durante todo el partido le dió la vuelta al marcador en una segunda parte espectacular.Los argentinos Duscher y Acosta fueron los autores de los goles.

Sevilla 2-1 Athletic

Hoy sin duda hemos vuelto a ver al Sevilla que todos queremos, al Sevilla que le echa cojones, al Sevilla que no se da por vencido.

La primera parte respecto a juego estuvo igualada aunque el Sevilla se mostró un poco superior pero fueron los leones los que se fueron con ventaja por la mínima en el marcador injustamente tras un gol de Llorente.

De la segunda parte poco hay que hablar.


Si un vendaval de lluvia hizo peligrar la disputa del choque, un vendaval de juego por parte nuestra le dió la vuelta al marcador.

Aunque hubo que esperar hasta el minuto 92 para que el Laucha culminara la hazaña.

Este chaval nos va a dar grandes alegrías, valla segunda parte que se ha marcado el argentino y no me imagino la que puede formar ante el Betis este junto a Navas y Capel por bandas, ¡valla tridente!.

2-1, aunque pudo ser más abultado y debió ser más abultado por no hablar de lo que hubiera pasado si el campo está en perfectas condiciones desde el minuto 1.

Valencia está más cerca.

Aunque todavía quedan 90 minutos... en San Mamés ante una afición que lleva 25 años sin jugar una final copera.

Allí nos espera un infierno, pero ya vamos con los deberes hechos.

No se perdaís como se arañan la cara algunas personas.

Y ahora ya puedo decir tranquilo... tengo ganas de derby.

3 comentarios:

Antonio Ecija dijo...

Dentro de muchos años recordaremos esta Copa como la Copa que ganamos en los minutos 90.

Joan Moran dijo...

Hoy el equipo habrá jugado mejor o peor pero la actitud nada ha tenido que ver con partidos como el del domingo y se ha demostrado que poniéndole un par pocas veces perdemos.
Ahora a seguir ese camino, qué alegría por Dios!!!

piterino dijo...

Fuisteis mejores, enhorabuena. Aún queda la vuelta, saludos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons