Ir al contenido principal

¡Que sufrimiento Sevilla!

SEVILLA FC 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Navas con un gol en los últimos minutos le da la victoria al Sevilla ante un Atlético al que ya le metemos 8 puntos más el gol average.



Parece que este año nos estamos abonando al sufrimiento en Nervión pero mientras sigan llegando esos goles que nos sigan dando alegrías por mí que siga todo igual.

Y que bien sabe un gol de estos y más si es ante el equipo que hemos jugado hoy.

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... m.....

Ya le sacamos 8 puntos, que son 9 con el gol average y como os ha tenido que doler esta derrota, porque esta derrota ha sido de las que duelen si o si.

¿Con que Puerta se marea no?... ahí tenéis.

Respecto al partido y al juego del Sevilla poco que comentar, otra ración de lo mismo, otra ración de lo que venimos viendo esta temporada, desplegando un juego que no le gusta a nadie pero con unos resultados inmejorables.

Otra jornada más, seguimos terceros y a estas alturas, en la jornada 24 no estamos ahí de casualidad.

Aunque algunos sigan diciendo que tenemos mucha suerte, estar donde estamos a estas alturas no creo que sea fruto de la suerte, fruto de la suerte es que venga un equipo de la zona baja y nos gane un partido en nuestra casa, aunque después lo coge el Madrid y lo vuelve a bajar de las nubes, lo vuelve a poner en su sitio, es la cruda realidad del otro equipo de la ciudad que hoy pensaban en asaltar el Bernabéu.

Pero el Bernabéu esta temporada solo lo ha asaltado el Sevilla, creo no equivocarme.

En estos momentos se te vienen a la mente algunos partidos, de haberlos ganado estaríamos en otra pomada... pero bueno.

La Champions sigue estando ahí y hoy hemos dado un buen puñetazo en la mesa, la forma no importa, el daño que hemos hecho sí.

Comentarios

  1. Han venido y a racanear, a no jugar, con 3 tios en el medio que sólo quería romper el ritmo y casi lo consiguen. Ahora me acuerdo del comentarista de la SER, casi una hora después del partido, hablando de que los aficionados del Atlkético que allí seguían a la espera de volver a Madrid...¡Qué tengáis buen viaje!,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Vaya tardecita. Primero he estado viendo el tenis, aunque solo el primer set que ha terminado 6-1 y luego la victoria de nuestro equipo.
    Buen partido de Perotti y detalles de Jose Carlos en una tarde gris del equipo.
    Había que ganar y se ganó
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. lo importante la victoria

    este año tenemos q sufrir
    mientras ganemos da igual
    mas y mejor estuvimos celebrando el gol,la Bombonera retumbo hasta en La Palmera con el gol de NAvas,y por supuesto q no estamos terceros por casualidad....buen debut de Perotti en Nervión y grande NAvas q se va haciendo el nuevo lider del Sevilla

    Ya lo dijo chaparroaparcacoches en la previa..."a lo mejor le damos un susto al R.Madriz"...jajjjajajjajajajajjajajaj si... por poco empatais con el San Salvador Oliveira jajajaj me meooo calentito pa´Heliopolis

    un saludos joakin!!

    pd:cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el partido, creo que lo justo habria sido el empate pero aun no entiendo porque Aguero no fue titular.

    ResponderEliminar
  5. Nos abonamos al sufrimiento (bueno digo yo, ¿qué sufrimiento?)

    Si el sufrimiento es este, bendito sufrimiento: estamos 3º con 24 partidos disputados.

    Viva el SEVILLA FC!!!

    ResponderEliminar
  6. Como buen colchonero, felicito al Sevilla en su victoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que gran triunfo, fundamental para las aspiraciones de Copas Europeas. Me alegra que Navas este demostrando todo lo que vale.

    Un saludo Joaky!

    El Balón Europeo

    ``Champions League: palpitando los octavos de final (I)´´

    ResponderEliminar
  8. ¿podemos los sevillistas ser infelices? como tú bien dices, no creo que estemos ahy por casualidad.

    saludos rojiblancos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    victoria importantisima para el futuro.
    El equipo sabe sacar muy provecho a los goles que marca.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te