Que grande sois!!!

Me apetece dedicarle un post a la peña más grande de España, a los Biris Norte.

Este sábado una vez más volvieron a plasmar con tela y pintura otro tifo espectacular de esos que te ponen los vellos de punta.

[tifofabricadesueosty1ha7.jpg]

Fábrica de sueños, como se puede con tan pocas palabras y un dibujo hacerle un homenaje tan grande a nuestro estadio en la temporada que cumple 50 años.

Otro año más dando lecciones a pesar de que la envidia hizo peligrar que la obra maestra se mostrara ante nuestros ojos.

Que mala es la envidia, como les dolió el contratifo que le hicieron los Biris en la primera vuelta allí en la Palmera... k.o técnico por bocazas.

Esta claro que como la Brigada Tifo... pocas... muy pocas.



http://img134.imageshack.us/img134/4359/imagen009xr0.jpghttp://galeon.hispavista.com/rebujitosevillano/img/betis.jpghttp://estaticos.archivo.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/Uefa/sevilla-fenerbahce/fotos/01.jpgtifo betico en el derbyhttp://img167.imageshack.us/img167/4472/final01wj7.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_YCe81fBO4NY/R4QFbPI2kHI/AAAAAAAAALA/8u0CxssrgJs/s320/biris%2520norte.jpg

Hay quien nace con estrella y quién nace estrellado...

Claro que a los Biris los subvenciona como todos ya sabemos el consejo de administración de Jose María Del Nido.

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¿Quien ha dicho que no eran grandes? no, no son grandes, son los mas grandes...
(adaptación de la narración de Jesús Alvarado en SFC radio al termino del partido Sevilla FC- Osasuna de semifinales de Uefa 2007)

RaMonStones dijo...

Ya lo decían en Eindhoven
Somos Grandes..

y en el Bernabeu.
LArga vida

recuerdo otro que decia
Bienvenidos a Sevilla

.espectacular

no le a salio caro a don Manué ganar el derby,los 8 kilos de Oliveira aparcacoches(el mismo lo dice hoy en el EstadioDeportivo)
y los 6mil pavos de la prima a cada jugador

jejeje criaturitas

los mas grandes
biris norte!!

Enric Adell dijo...

hola,
espectaculares las imagenes.
Un día me gustaría ver un derbi en el Sanchez Pizjuan.
saludos des de Fútbol Mundial

Sergio Requejo dijo...

Impresionante!
la verdad es que son muy buenos y van a donde haga falta!
muy buena la recompliacion de estas imagenes!

Un saludo

Jesús Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Ruiz dijo...

Les llevan años de ventaja... más que nada porque los tifos de los supporters estan hechos en la mayoría de las veces con referencia a ellos mismos, en vez de al equipo como en el caso del Sevilla. Cuando superen esa barrera y se den cuenta de que a quien tienen que apoyar con los tifos es al equipo, entonces podremos compararlos con los del Sevilla que repito que a día de hoy... les llevan años de ventaja.

Un saludo

ALVARO dijo...

No te habia leido nunca,pero a merecido la pena,mas vale tarde que nunca.
Yo soy Valenciano y del Madrid,pero ver como se vive el futbol en Sevilla,es algo espectacular,seas de l Sevilla o del Betis.Yo sstuve hace 2 veranos alli,y se respira futbol alla por donde pises.Ya lo decia la cancion,teneis un color especial...
Estas en lazado en mis links ok?
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Anónimo dijo...

viva el CAMPEON d anlucia,el ke pasea el nombre d sta ciudad i comunidad ,, x europa pakese cnozca sevilla i andalucia mas aun,forza sevilla,forza biris norte i forza jeré.....el SEVILLA FC ....el ke tiene 10 TITULOS!!!!!cada dia sete QUIERE má...PUTABETI-PUTAMALAGA

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons