¿Porque sigue Fermín Galeote?

Esa es la pregunta que me hago semana tras semana tras una nueva decepción del filial.

La respuesta no la encuentro.

Un equipo que solo ha logrado una victoria y que está hundido en lo más bajo de la clasificación por mucho que su objetivo no sea otro que formar jugadores necesita un cambio.

Aunque un cambio a estas alturas...

http://www.joinfutbol.com/fotos/16531g.jpg

El colmo llegó este fin de semana tras la humillación que nos hizo pasar el Salamanca.

No entiendo que hace ese señor sentado en el banquillo del mejor filial de España a día de hoy.

¿Los números?

Ahí los números... que tanto le gusta a algunos sacar a relucir.

Los números de Galeote en el filial hablan por sí solos, 10 victorias, 16 empates y 28 derrotas.

46 puntos de 162... y esto contando desde que se hizo cargo del filial, si hablamos de esta temporada los resultados serían peores.

Este equipo no funciona y cuando un equipo no funciona el primero que cae es el entrenador.

Pero claro si hay un consejo administración muy orgulloso que jamás ha despedido a un entrenador y quieren seguir presumiendo de ello... es la única explicación que le encuentro al asunto.

Y unánle a un consejo de administración orgulloso que no ficha jugadores en Enero por no reconocer que se han equivocado en verano a un entrenador sin vergüenza.

Porque hay que tener muy poca vergüenza y poco amor propio para seguir sentado en el banquillo del filial y no presentar la dimisión.

Allá por el 26 de Octubre ya andaba un servidor pidiendo su destitución.

Hoy 14 de Febrero(que día más bonito) todavía sigue sentado en el banquillo empeorando los números día a día.

Esto es lo que hay en un equipo que se dió por perdido sin comenzar aún la temporada.

Vállase Galeote... vállase.

Y Jiménez cuestionado por tener al Sevilla 3º y con medio pie en Valencia.

jajajajajajajajajaja

7 comentarios:

RaMonStones dijo...

GALEOTE DIMISION!!

es lo q nos queda joakin
ver al mejor filial de españa,arastrarse y siendo humillado en todos los campos q visite y en casa

me da mucha pena por los chavales q lo intentan,pero no llega la victoria..y lo q nos queda por pasar de aqui a q acabe la liga!!

hoy ganamos en Monjhuitc...
mas nos vale!!

un abrazo joakin!!

Jesús Ruiz dijo...

La verdad es que no se quién esta actuando peor; el club por no destituirlo cuando debía haberlo hecho hace mucho tiempo, o el propio Galeote, por no dimitir viendo que esta situación desgraciadamente para el filial no tiene vuelta atrás puesto que el no hay manera de que el equipo levante cabeza.

Lo que nose Joaqui y me gustaría que me respondieras es si ¿ha cambiado mucho este equipo con respecto al Sevilla At. del año pasado?, porque los resultados de este año estan siendo desastrosos...

Joaquín Pineda dijo...

Jesuli ha cambiado el 90% del equipo, aparte de que el presupuesto se ha reducido a menos de la mitad.

Ya he dicho en el post que este equipo se tiró a la basura a principios de temporada.

Se han ido los pilares básicos de este equipo, Salva Sevilla que está triunfando en el Salamanaca, Alfarito que está triunfando en el Tenerife, Jonatan que también está triunfando en la Ponferradina, Lolo que está de titular en el Málaga, Crespo, Javi Varas, David Prieto, Fazio.

El año pasado había un equipazo y de aquel equipo solo creo que quedan no más de 5 aparte que los fichajes que se han traido tampoco están respondiendo a pesar de que traían un buen cartel como por ejemplo Pouga.

A este equipo le ha pasado lo que le pasó al Real Madrid Castilla, una buena primera temporada con los jugadores que ascendieron y a la siguiente una fuga como fueron los casos de Mata, Negredo, Granero, De La Red etc...

Il capo hispalensis dijo...

Yo imagino que la directiva pasa porque el año que viene, en teoría el Sevilla Atlético jugará en la Liga de filiales www.ligadefiliales.com

De todos modos es inaceptable la situación, éstos chavales se merecen algo mejor que ésta perpétua humillación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Independientemente de la opinión de cada uno, de que posiblemente fuera conveniente un cambio de entrenador, etc., me parece que no es muy presentable por tu parte llamarle sinvergüenza a nuestro Entrenador del Sevilla At.

Lo siento, pero, para mi, se pierden las razones cuando uno pasa de la opinión al insulto.

Manolo Galán.

Joaquín Pineda dijo...

No creo que llamarle sinvergüenza sea un insulto pero bueno... según como lo considere cada uno, yo considero un insulto lo que este señor está haciendo en el Sevilla Atlético.

Un saludo

sevillistasderenault dijo...

Pues a mi también me parece un sinvergüenza por muy sevillista que sea, porque da la casualidad de que va manchando el nombre de mi club por toda la geografía española. No tiene la dignidad de marcharse porque desde el club quieren que el equipo descienda para que sea más rentable, y saben que Galeote es sin duda el más capacitado para conseguirlo. Pero no olvidemos, como tanto han dicho desde arriba, que el objetivo es formar futbolistas y el ambiente en el vestuario del filial es para verlo día tras día.

Saludos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons