Peace Cup 2009, solo para los grandes

Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima edición de la Peace Cup que se disputará por primera vez en Europa este próximo verano y que tendrá al mejor equipo de Andalucía como uno de sus participantes.


Hoy ha sido presentada en hotel Alfonso XIII.La copa de la paz se disputará desde el próximo 24 de Julio al 2 de Agosto, tendrá 12 equipos participantes que se dividirán en grupos de 3 donde el primero de cada grupo pasará a semifinales.Las sedes serán el estadio de La Rosaleda(Málaga), El Colombino(Huelva), Chapín(Jerez), Santiago Bernabéu(Madrid) y el Estadio Olímpico de Sevilla donde se disputará la final.

¿Los equipos?, tomen güena nota... Sevilla, Real Madrid, Oporto, Olympique de Lyon, Juventus, Liga de Quito(Campeón Copa Libertadores) y Al Ittihad (Campeón Liga de Campeones de Asia); estos son los 7 confirmados, queda por confirmar un equipo coreano, un equipo inglés(Aston Villa, Manchester City o Tottenham), otro escocés(Rangers o Celtic), posiblemente el Ajax y un equipo africano que podría ser seguramente el Campeón de Sudáfrica Supersport United.

La créme de la créme en Andalucía este verano, equipos de América, África, Asia y Europa para luchar por un torneo que cada vez tiene más prestigio.

El ganador se embolsará nada más y nada menos que 2 millones de Euros.

Ya tenemos cita para este verano sevillistas, mientras otros estén jugando el trofeo del olivo, con todo el respeto para ese trofeo como que nosotros lo hemos disputado, otros estaremos viendo a nuestro equipo codeándose en la élite mundial.

Esto es lo que tiene ser grande... Railways Cup, LG Amsterdan Tournament, Peace Cup...

Veranos cargados de partidos vibrantes para preparar una nueva campaña repleta de ilusiones para intentar lograr un nuevo sueño, ganar en el estadio del eterno rival, nuestra máxima aspiración.

7 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

ganar en el estadio del eterno rival nuestra maxima aspiracion

jajajajajajajajajajaja

Anfield dijo...

Esa ultima pullita no me ha gustado pero alla tu, esto es un blog sevillista el fin y al cabo.

Ire a ver los partidos grandes, espero que caiga alguno del Celtic o de los ingleses en Sevilla.

Joaquín Pineda dijo...

Siempre en plan irónico Anfield... sin maldad :D

Yo también espero que caigan partidos buenos aquí en Sevilla.

Saludos!!!

Devo dijo...

Me encanta la idea, grandes equipos, sera un torneo genial. Ojala se puedan ver buenos encuentros, lo espero con ansias.

Un saludo Joaky!

El Balón Europeo

``Eto’o, Raúl y el egoísmo latente´´

Jesús Ruiz dijo...

Los estadios la verdad... exceptuando los 2 últimos, no estan a la altura de los equipos que vienen. Espero ver sorpresas y espero mucgo del Liga de Quito del que me han hablado muy bien. También me gustaría que de los tres ingleses viniése el Aston Villa que hoy por hoy es el mejor equipo de esos tres. Ah, ¿el año pasado también se suponía que erais grandes no? Pero el trofeo Olivo lo perdisteis ;) y no me suena además que lo haya jugado el Betis =S

Saludos Joaki!!!

Joaquín Pineda dijo...

@ Jesús Ruiz

¿Quién ha hablado aquí del equipo del equipo de la carretera de Cádiz?...
[MODO J.ALVARADO ON]jajajajaja

Cuando hablo de ese trofeo digo 'otros' XD... quién se por aludido...

En el último párrafo si hablo del eterno rival, antes no. :D

Saludos jesuli!!!

Jesús Ruiz dijo...

Jajajajajajaja ¿Quien as dicho? Aprovecho para jurar que nunca jamás veras ese nombre escrito por mi, la verdad es que del derbi pacá le he cgido un odio impresionante. Y por cierto haber si encuentro el video del penalty del Camp Nou que voy a captar la secuencia como me dijistes.

Un saludoo Joaki!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons