Otro partido a la mierda

SPORTING GIJÓN 1-0 SEVILLA FC

El Sevilla pierde por segunda jornada consecutiva jugando con uno más desde el minuto 28.Lafuente hizo el partido de su vida y el Sevilla sigue sin pegada y sin ideas.

La foto

La apuesta que hizo Jiménez desde primera hora era desalentadora, uniendo en el centro del campo a Romaric, Duscher y Fazio(2 mediocentros defensivos y un defensa reconvertido).El juego nefasto y el Sporting jugaba a su antojo y así se adelantó en el marcador y tiraba al traste el planteamiento ultradefensivo de Jiménez.

El partido estaba para que los asturianos hicieran con nosotros lo mismo que un niño con un juguete, pero una entrada criminal de Canella sobre Capel hizo que el jugador sportingista se fuera para los vestuarios.



Corría el minuto 28 y en los sevillistas resurgió la esperanza.

Esperanza que desaparecío con el paso de los minutos.

No me voy a poner a decir lo que pienso porque ahora mismo en caliente diría muchas tonterías, solo digo que estoy muy muy cabreado de desaprovechar una vez más los pinchazos de los perseguidores.

Así desde luego no vamos a conseguir los objetivos.

Otro partido más, de vergüenza no... de asco.

Sigo sin entender como podemos jugar con un jugador más durante más de 60 minutos ante equipos mediocres como Racing y Sporting y ser incapaces de meter un gol o sacar algún punto.

Este equipo tiene problemas, problemas que han podido solucionarse en el mercado de invierno y no se ha hecho.

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Por suerte los rivales para la Champions tampoco suman, pero ya es triste que pudiendo ir segundos destacados estemos hablando de conseguir los objetivos.
El planteamiento de hoy a vuelto a ser nefasto y ya van demasiadas veces.

Anónimo dijo...

JIMENEZ DIMISION Y SI NO FUERA PORK SQUILACHI METIO EN EL ULTIMO MINUTO TAMBIEN ESTARIAMOS FUERA DE LA COPA COMO NOS ECHASTES DE LA UEFA JIMENEZ POR CAGUETA.
ESTE AÑO ESTA FALLANDO TODO HASTA MONCHI Y DEL NIDO POR NO FICHAR EN EL MERCADO INVERNAL.

RaMonStones dijo...

El partido de ayer calcado al de Racing,solo q ayer tuvimos claras ocasiones y el LAFUENTE ESE Q LO ECHARON POR MALO del Bilbao lo paro todo ayer

para mi el mejor fue Palop,q nos libro de unos goles mas....cheva muy solo arriba,Kanoute no es dios,alegre por la reaparicion de los argentinos Acosta y Fazio,q dieron la talla,incluso tuvo sus ocasiones el laucho....

Primero la copa y depues el derby,conseguir un buen resultado para ir trankis a Bilbao..y el derby uuff ,miedo me da,Oliveira jugara,ellos con ganarnos ya tienen la temporada salvada jajaaj
criaturitas,y tal como se nos estan dando los partidos en casa(en liga),con los equipos de la mitad de la tabla pa´bajo...
el miercoles todos a Nervión!!

saludos joaki!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons