Manos arriba, pita Pérez Lasa

No podía ser otro y además contra el Atlético, la elección no puede estar tomada más a conciencia y esto no nos lo podemos tomar a otra cosa que no sea una provocación.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070906/perlasa6.jpg

En este partido tenemos en juego algo más que 3 puntos, el gol average, que curiosamente nos dejó sin Champions el año pasado a costa de un Atlético al que cada vez odio más, un odio que no me ha llegado solo, me ha llegado por parte de su afición, una afición que no sabe lo que es el respeto, una afición conmovida por la envidia, una afición que nos odia porque ganamos títulos y ellos no, una afición que se merece todo lo que les está pasando y más.

Criaturita del Atlético... ¿desde cuando no ganas nada?... pan y ajo... ¿no se dice eso?.

Bueno a lo que iba, que me desvió, a Pérez Lasa.

Ya nos la ha liado esta temporada ante el Valladolid.

Y este sábado no me espero otra cosa que sea él el protagonista del partido como lo ha sido cada vez que ha pitado al Sevilla, con un atraco por aquí y otro por allá y atracos descarados además, la mayoría curiosamente ante Osasuna.

Ya dije hablando sobre el partido de la primera vuelta que ojalá nunca me lo encontrara por la calle, mañana me lo encontraré, nos lo encontraremos en el terreno de juego.

Sabéis ya el cántico ¿no?.

Ya escucho sus ecos.

3 comentarios:

Xainy dijo...

Hola!
La verdad es que creo que no es que haya un árbitro malo... Quitando a Mejuto me parece que el resto dejan muchísimo que desear, pero muchísimo.
Un abrazo crack! Nos leémos ;)

Nueva sección en el Blog Mi Rondo. Se buscan vuestras opiniones para saber que opinais acerca de la nueva sección.
Os espero.

Mi Rondo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anfield dijo...

Este es uno de los arbitros que les gusta el protagonismo. Es una extraña sensacion ¿Pita Perez Lasa? Nos la va a liar, y al final te la lia.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons