Los fichajes del Sevilla se llaman Diego Perotti y Ali Zoko

El Sevilla ha inscrito a Diego Perotti como futbolista del primer equipo, el jugador argentino que llegó a Sevilla la pasada temporada para formar parte del primer filial rojiblanco ya puede decir que es jugador del Sevilla Fútbol Club.

Image

Perotti que ocupa ficha de extracomunitario no podrá debutar con el primer equipo aún, ya que las tres fichas de extracomunitarios permitidas están ocupadas por Mosquera, Acosta y Chevantón, aunque la nacionalización de Chevantón es cuestión de días.

Un gran refuerzo sin duda para el primer equipo.Perotti, aunque es zurdo viene actuando en el filial por banda derecha, el pasado año fué una de las piezas claves para que el filial se mantuviera en Segunda y este año viene siendo el mejor del equipo.

Será el sustituto de De Mul y el recambio de Navas en banda derecha.

A la vez es una gran pérdida para el filial, que ve como no va a poder utilizar más a su mejor jugador, podrían haberle dejado ficha con el filial y cuando hiciera falta que fuera utilizado por Manolo Jiménez, esto hubiera sido lo mejor, pero por lo visto, Sachetti, que milita actualmente en el Sevilla C y que también ocupa plaza de extracomunitario va a pasar a formar parte del equipo dirigido por Fermín Galeote.

Buena jugada por parte del club, la de incorporar a Sachetti en el filial para que este prometedor mediocentro valla cogiendo minutos en Segunda División.

http://2.bp.blogspot.com/_CllA-HMVdKs/RjeJVf_fPMI/AAAAAAAAAfU/IZ7wQNygBrM/s320/tevy_polentep.jpg

Sachetti que llegó de la escuela del Sevilla en Tucumán(Argentina) juega de mediocentro y seguro que va a aportar muchas cosas al filial en esa pocisión, no ha podido debutar en Segunda porque como dije antes ocupa plaza de extracomunitario por lo que lo venía haciendo en el Sevilla C de Diego Rodriguez.

Conjunto, el Sevilla C, que ha incorporado a sus filas uno de los hermanos de Koné(tiene 14), por cierto, Koné enfila ya su puesta a punto.El hermano, de 20 años de edad y llamado Drissa Koné es un delantero rápido y habilidoso, su nombre de guerra será Ali Zokó.

El Sevilla C empieza a ser el equipo de los 'hermanos', en el también podemos ver al hermano de Lautaro Acosta, Rodrigo Acosta, habrá que ver más partidos del segundo filial para ver de lo que es capaz el hermano de Koné.

4 comentarios:

Jesús Ruiz dijo...

Buenos movimientos de última hora del Sevilla, que mientras que aporten algo nuevo al equipo siempre deben de ser bienvenidos.

Y curioso el detalle de los 14 hermanos de Koné, fijáte tu lo diferente que es la vida en África.

Un saludo

RaMonStones dijo...

bravo por Perroti me encanta este jugador y seguro q tendra su sitio en el priemr equipo

14 hermanos??joderrrrr


hoy ganamos en el Molinon!!

saludos joaki!!

Anónimo dijo...

Dices que "Perotti, aunque es zurdo viene actuando en el filial por banda derecha".

Perdona que te corrija, Diego Perotti es diestro, aunque jugó muchas veces por la izquierda (sobre todo la temporada pasada).

Manolo Galán.

Joaquín Pineda dijo...

@ Manolo Galán
Muchas gracias Manolo, es cierto que es diestro aunque desde llegó tengo metido en la cabeza eso de que es zurdo.

Un saludo y gracias por tu visita y tu correción.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons