La hora de La Liga



Sin tiempo apenas para poder haber disfrutado el pase a semifinales y muy posiblemente con las miras puestas ya en ellas, osea en el miercolés ante el Athletic, el Sevilla visita hoy el Molinón.

En juego 3 importantísimos puntos, que después del pinchazo en la pasada jornada en casa ante el Racing se hacen indispensables de cara a nuestro objetivo, que no es otro que clasificarnos para la Liga de Campeones.

Llegamos al Molinón con la moral por las nubes eso sí y con las vueltas a una convocatoria tras sus respectivas lesiones de Fazio, Acosta y Crespo.

Hasta aquí todo bien, pero lo mismo que vuelven jugadores se caen otros, si vuelven 3, se nos caen 4.

Luis Fabiano, Adriano, Mosquera y Maresca.

4 bajas que hay que añadir a las de Javi Navarro, Koné y Konko, por lo que suman un total de 7.

Me vuelvo a preguntar al igual que en la previa ante el Racing, que ¿quién hay detrás de todo esto?.

Lo de este año con las lesiones está siendo...

Por lo que se hace imposible rotar y otra vez volverán a jugar los mismos jugadores, los que vienen jugando un partido cada 3 días.

Pero bueno, el mercado de invierno está para algo, aunque desde el club siguen diciendo que cuando se recuperen... bla bla bla, así llevamos 4 meses, por lo que después no vallamos a llorar a rueda de prensa tras una derrota.

La lista de convocados la conforman:Palop, Crespo, David Prieto, Javi Varas, Squillaci, Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Fazio, Duscher, Romaric, Cordero, Jesús Navas, José Carlos, Chevantón, Renato, Kanouté, Capel y Acosta.


La sorpresa en esta ocasión es el canterano Jose Carlos y vuelve a repetir Cordero, jugador que muchos tenemos ganas ya de verlo jugar en el mediocentro, a ver si nos ofrece algo nuevo de lo que estamos viendo este año el Poulsen de Lebrija.

Así como tenemos ganas también de ver al 'Laucha', el sevillismo tiene ganas de Acosta.

Ojalá salga todo bien y ganemos.

El desenlace esta noche a las 21:00 por Canal +, no olviden quitarle la voz al televisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons