Esta afición se merece mucho más

SEVILLA FC 1-2 REAL BETIS

Antes de nada quiero felicitar a todos mis amigos béticos, algunos creo que ni recordaran una victoria del Betis en nuestro estadio, ahí la teneís y enhorabuena.

A todas mis amigas béticas también y que dejen ya de mandar mensajitos, a la chica que nubla mis pensamientos también que se que es bética y no se si leera esto o no pero estas cosas creo que le gustan ;)

En fin a todos los béticos, a mis familiares béticos... a mi abuelo que seguro que ha disfrutado del partido allí en el cielo :'( ... te dedico esta derrota abuelo

http://img204.imageshack.us/img204/9503/tifofabricadesueosty1.jpg

Que esto es una fiesta y ojalá no deje de serlo nunca y hoy os ha tocado a vosotros y mañana nos tocará a nosotros, aunque a nosotros como tónica general estas cosas las solemos vivir más a menudo, es lo que tiene ser el mejor equipo de Andalucía.

Respecto al partido y tras mirar el resultado solo me queda felicitar a todos los béticos y lo acabo de hacer, porque comentar poco voy a comentar porque me acuerdo de pocas cosas, solo os digo que a las 17:00 de la tarde estaba ya en Nervión, ahí lo dejo y me lo he pasado de puta madre hasta que metió Sergio García.

Sin duda otro partido más que se nos va a la puta mierda ante otro equipo que lucha por no bajar a segunda, su objetivo real visto lo visto hasta ahora.

3 partidos de la segunda vuelta, 3 derrotas, algo hay que cambiar.

Cada derrota duele pero esta duele mucho más, digan lo que digan, perder un derbi con uno menos duele mucho más que perder ante el Sporting con uno más, digan lo que digan.

Y para terminar lanzo una pregunta al aire ¿Que ha pasado en Sevilla?¿Quién ha ganado un título?, es que han salido los béticos a la calle a celebrar esto 3 puntos como si hubieran ganado la Copa de Europa, pero bueno algo tienen que celebrar, lo único que pueden celebrar mejor dicho.

Yo de todas formas me he ido por ahí después del partido, no se puede desaprovechar un sábado, ya dije que pasase lo que pasese me iba por ahí, para celebrarlo o para olvidarlo y esta vez tocó para olvidarlo, como la mayoría de las veces tocó celebrarlo... ¡jo y que noches más buenas :D !.

Nos vemos la próxima temporada porque en Valencia el 13 de Mayo me parece que no, ya que creo que os eliminó el Mallorca ¿no shicos?.

Una última vez enhorabuena a tod@s l@s bétic@s, los que me conocen saben que no me alegro de su victoria pero que no soy antibético y siempre les deseo lo mejor siempre que esten como están ahora mismo, por detrás nuestra en la tabla.

Que sería de Sevilla sin un derbi...

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Los cohetes olian a polvora oxidada jajajajajajajajajaja
no llevaban años guardados jajajajajajajajajajajajajajajaja

RaMonStones dijo...

ellos con ganarnos ya tiene la temporada resuelta,y salvandose de segunda claro,

sabía q perdíamos,pq todo el q llega a NErvión se lleva algo

esto es lo preocupante de verdad,de nueve puntos ,0 puntos,por lo demas felicitar a la brigada tifo y a la afición q no hemos dejado de animar en todo el partido

chaparro-aparcacochesss
lalalalalal

jajajaja

ahora mas que nunca!!

saludos joakin!!

Lauri dijo...

joakinito k ayer no puedo ser pero no pasa na miarma nosotros somos el mejor equipo de andalucia.
ya me an dixo lo k te paso ayer me lo tnes k contar con detalles y k me registrao pa comentarte en,olle kien es esa betica k nubla tus pensamientos,tu sempre iwal asi te van sempre tan mal en los amores ja tan sevillista kmo ere y sempre fijandote en beticas ijo.
a ve si vienes x mi barrio anda k me debes una xarla k tu pueblo sta mu lejos pa ir ijo jajajaja

sempre kedara el obi oba

josé sellés dijo...

Hola, ¿Qué opinas del partido de ayer del Sevilla?
Contéstame y visitame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

EL BETIS ES GRANDEEEEEEEEEEEEEE

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Não deu =/
paciência!

Il capo hispalensis dijo...

Ojalá alguno de esos cohetes implosionasen (que no "explotasen") en el culo de algunos que yo me sé...

Bueno, sólo me "solidarizo", al igual que tú con el tuyo, con mi abuelo, que dentro de 11 días hace 1 año que se fué al cielo del Villamarín (jamás Ruiz de Lopera, decía :) ).

Enhorabuena abuelo.

Un abrazo sevillista.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons