El curioso caso de Ernesto Javier Chevantón

Lamentablemente se han confirmado los rumores, Chevantón, que reapareció antes de lo que se esperaba en esta segunda vuelta ante el Racing y que fué titular en El Molinón tendrá que pasar por quirófano.



Tras ese partido ante los asturianos Chevantón desapareció de las convocatorias pero nadie nos daba explicaciones sobre que le pasaba realmente.

Cheva tenía problemas en la rodilla y se le intentaron aplicar tratamientos conservadores que no han servido para nada, la semana que viene pasará por quirófano para operarse del quiste que tiene y no se le espera ya hasta la próxima temporada.

Continua el calvario de lesiones en el Sevilla.

Continua el calvario de Cheva, que no sale de una lesión para entrar en otra.

Un año, otro año y otro año, tres años marcados por las lesiones que no le permiten apenas participar en el equipo durante la temporada, eso sí, cuando lo hace deja constancia de ello.

Cheva es un jugador que me gusta, siempre deja todo lo que puede dar en la cancha y algo más, es un jugador que conecta con la afición y que defiende los colores como un sevillista más,es un jugador que tiene mucho gol pero que en el Sevilla no lo ha podido demostrar, en los equipos donde estuvo anteriormente sí, por algo se le fichó.

Y ya hablando de su fichaje, en esta, su tercera temporada, hay que decir que ha sido un auténtico fracaso, al alto precio que pagó el Sevilla al Mónaco por sus servicios hay que añadir los 3 años de ficha que el Sevilla le viene pagando a un jugador que su rendimiento deportivo por h o por b no ha dado resultados.

Esta temporada parecía que sí, que iba a ser la sulla y tras una sobresaliente pretemporada comenzó incluso siendo titular y hasta la selección uruguaya lo convocó para un amistoso hasta que le llegó esta nueva lesión.

Dicen que ha pensado incluso en la retirada, todavía es joven(28 años) pero creo que en el Sevilla poco va a hacer ya, ojalá me equivoque.

Estadísticas de Chevantón en el Sevilla:

Temporada Partidos Partidos ganados Partidos empatados Partidos perdidos Minutos jugados Goles Tarjetas amarillas Tarjetas rojas Asistencias
2008-2009 7 4 0 3 253' 3 2 0 0
2007-2008 8 4 0 4 250' 1 5 0 3
2006-2007 17 5 6 6 659' 4 6 0 0

¿A que se deben que tengamos tantas lesiones este año?¿Está fallando el cuerpo médico?¿Porque no se operó a Chevantón desde un primer momento?¿Debería el Sevilla plantearse un fichaje para suplir esta baja?

2 comentarios:

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,que pena la lesión de Chevantón,ya que el Sevilla notará la baja del charrúa,saludos!
http://www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

SuKeR_10 dijo...

es increíble la mala suerte que esta teniendo este chaval con las lesiones

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons