Ya estamos aquí de nuevo

Bueno pues ya dispongo nuevamente de internet, primeramente pediros disculpas a todos los lectores por estos días sin actualizar pero ya dije en el post anterior que me han dejado 'colgado', la verdad es que se echa de menos esto de escribir, de visitar, leer y comentar otros blogs... pero ya estamos aquí de nuevo :)

Os pido disculpas también por no haber podido realizar la votación del 'blog del mes de Diciembre',no se si realizarla a fecha de hoy pero creo que ya es un poco tarde, aunque si me lo pedís la realizaré.

Un saludo a todos y ojalá que en el próximo post no tenga que hablar de los planteamientos tácticos de Manolo Jiménez ante el Dépor, quién a pesar de haberlo defendido a capa y espada, en cada partido me deja más dudas sobre si está capacitado o no para entrenar a este equipo.

5 comentarios:

jaime dijo...

te interesaria un cambio de links (respondeme en : atletico-lfp.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Bienvenido.
sílvia

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Buenaaaaaaaassss
mais uma vez!!!!!!!!!!
Yo siempre aqui!!

Dalhe Sevilla!
Dalhe Fabuloso!

=D

Bejosssssssssssssssssssssss

josé sellés dijo...

Hola, me gusta este blog, ¿eres del sevilla, no?
¿Qué jugador crees que este año rinde más?
Contestame en futbol-chicks.blogspot.com

Jesuli dijo...

Joaki gracias por tu comentario yo tambien me alegro de volver a este mundillo de nuevo, linkeame ;) nos vemos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons