... y la bombonera volvió a latir como nunca

(4)SEVILLA FC 2-1 VALENCIA(4)

Lo que hemos vivido esta noche en el Sánchez-Pizjuán ha sido algo impresionante.

El subidón de adrenalina ha sido tremendo, ¿hay algo mejor que pasar a las semifinales de la Copa del Rey en el último minuto y ante todo un equipazo?.

No voy a hablar del partido porque todos sabemos ya lo que ha pasado esta noche en la bombonera, victoria y pase a semifinales para el equipo que más la buscó, para el equipo de la casta y el coraje, para el equipo de Manolo Jiménez...

Esta noche hemos vivido otra noche mágica para nuestra memoria, para contar con el paso de los años, una noche que hay que añadir a aquella del Panathiniakos, del Shalke, del Osasuna...

Creo que no disfrutábamos tanto desde aquella final de Copa en Madrid.

El sevillismo necesitaba algo así y el primer gol de Squillaci con nuestra camiseta, cuando algunos incluso abandonaban el estadio, hizo rugir a la bombonera.

Y como rugía la puñetera.

¡Que grande lo de esta noche!, ya estamos de nuevo en una semifinal del Copa, una semifinal que la hemos ganado por nuestros cojones ante todo un equipazo, que el que estaba en frente no era el Mallorca, el que estaba en frente era el Valencia señores.

Pero nosotros somos más grandes que el Valencia con los ojos cerrados.

Nos espera Caparrós en semifinales y tal como ha dicho Jiménez esperamos verlo también en la final, pero como espectador.

Que empiezen las discusiones por el reparto de entradas!!! :D

PD:Es una pena que un equipo como el Valencia halla venido a perder tiempo desde el minuto 1 de partido, esperemos que hallan aprendido la lección, sobre todo su portero.

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Partido de infarto

Feliidades al Sevilla !

Grau dijo...

Si señor, me alegro que hayáis pasado.

Esperamos veros en la final.

Saludos

http://hevueltoamentir.blogspot.com

Atléti1903 dijo...

Buenas,que grandisimo partido el que se jugó ayer en el Pizjuan.Emoción no faltó en ningún instante.Me alegro por vuestra victoria de ayer.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

jaime dijo...

hola e creado un foro para todo el que quiera hablar de futbol , da igual el equipo que sea... un foro de futbol vamos , espero que os animeis , si entrais , publicar algo , si no no llegara a crecer , hay que hacer un foro grande ,

entre todos tendremos nuestro espacio


el foro es :

http://www.my-forum.org/foro_colchonero_138719_420483/

Sílvia dijo...

Hola!
Emocionante final. Derrotar al anfitrión tiene mérito.
Saludos
sílvia

Fran Ortiz dijo...

Ola Joakin!!

En 1º lugar, muchisimas gracias x tu comentario tio. K sepas k gracias a ti se sta aciendo nuestro blog grande.

Y en 2º lugar, SEVILLA FC CAMPEON!! No hay otro apelativo para este equipo. Somos muy grandes y cada vez lo estamos demostrando más y mejor.

Sisi, k nos vamos a Valencia jeje

Cuidate ermano!!Un abrazoo!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons