Tom De Mul se va cedido al Genk

El conjunto belga, país natal del futbolista ha confirmado la noticia en su página web, De Mul se marcha cedido hasta final de temporada en busca de minutos.

De Mul llegó al Sevilla la pasada campaña pero no ha logrado hacerse un hueco en el equipo

De Mul llegó el pasado año a la disciplina sevillista procedente del Ajax pero se ha encontrado por delante a un tal Jesús Navas que lo ha dejado en el ostracismo.

El belga no ha tenido oportunidades apenas en este Sevilla desde su llegada, hecho que le llevó a plantearse su salida en el verano pasado pero tras unos buenos juegos olímpicos con su selección decidió quedarse en busca de nuevas oportunidades, que tampoco encontró.

Yo sinceramente, no sé ni como juega, al igual que casi todo el sevillismo que apenas lo hemos visto algunos minutos en los terrenos de juego.

Le deseo toda la suerte del mundo a Tom en su nueva andadura en su país, donde está considerado una de las mayores promesas.

Con 22 años, aún le quedan muchas cosas por demostrar al chaval.

Su sustituto puede ser el argentino del Sevilla Atlético Diego Perotti.

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el sevilla a cortado la progresion de este chaval sin ninguna duda.

joaki nos vemos el sabado en la bombonera,no faltes k el dia de la copa no vinistes cabron k eres uno de esos SEVILLISTAS DE FINALES jajajaja

¡¡¡VEMOS CRACK!!!

Joaquín Pineda dijo...

Pues no me vallas a esperar el sabado 'anonimo' que me han dicho que cantaron ''el que no venga hoy, que no venga más''... ¿así esta la cosa no?, y encima soy un sevillista de finales.

Ya no te hablo más ;)

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons