Sobraron 10 minutos

CELTA DE VIGO 2-0 SEVILLA ATLETICO

Otra derrota más del filial sevillista y como en cada semana parece que dió la sensación de poder haber hecho algo más, no he visto el partido ni lo he escuchado por lo que a continuación dejo la crónica de www.sevillafc.es

El Sevilla Atlético ha caído derrotado en la tarde-noche de hoy en Balaidos en un buen partido de los pupilos de Fermín Galeote, donde el Celta logró la victoria con dos goles en los últimos minutos obra de Michu y Ghilas.

Así pues, se vuelve a repetir la historia de las últimas salidas sevillistas, donde se realiza un buen juego, pero no es suficiente para lograr puntuar. A diferencia de lo que señala el resultado, el partido fue bastante trabado y con poca fluidez, lo que supuso que estuviese muy nivelado durante todo el transcurso del mismo. Sin embargo, el equipo vigués llegó más fresco al tramo final del choque, y consiguió los tres puntos sin apenas hacer nada.

Con esta derrota, el Sevilla Atlético sigue como último clasificado, aunque está a tiempo aún de que lleguen los resultados positivos, puesto que si se consigue encadenar tres o cuatro buenos partidos, se puede acercar mucho a los equipos que se encuentran en puestos fuera del descenso.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Ruyales, Víctor Díaz, Gallardo, Redondo, De la Bella; Perotti, Barranco (Fernando, min. 86), Valiente, José Carlos (Hugo, min.84); Cordero y Mohammed (Pukki, min. 78)

Goles: 1-0 (Michu min.80); 2-0 (Ghilas min.89)

Este equipo se sigue desangrando y el señor Galeote continúa en el banquillo.

2 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Partido bastante malo. El Celta quiso dominar pero la verdad no hicieron nada. La calidad nuestra fue la que marco la diferencia y por eso nos llevamos los tres puntos ademas de que siempre estuvimos empujando algo más.

Un saludo

Joaquín Pineda dijo...

Gracias por dar tu visión del partido Sergio, siempre me gusta conocer como ha visto el partido un aficionado del equipo rival.

Saludos y suerte para ver si nos vemos el año que viene en primera.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons