Que no ocurra igual que ante Osasuna


Vuelve el Sevilla a disputar un partido de Liga en el Sánchez-Pizjuán con las cosas un poco más calmadas que la última vez, donde el colista logró salvar un punto in extremis e hizo saltar a la afición sevillista con pitos para el criticar el juego desplegado por los de Jiménez.

Hoy nos visita el Numancia(nunca ha ganado en nuestro estadio), el equipo con el presupuesto más bajo de primera,aún así están haciendo una buena temporada dentro de lo que cabe(20 puntos).El conjunto de Kresic ha sido el único capaz de ganarle al Barça esta temporada.

Presumiblemente se antoja un partido fácil, pero últimamente los partidos en nuestro campo se nos están atragantando y si hablamos de equipos de la zona media-baja más aún.

8 de los últimos 18 puntos posibles son los números del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, donde de los 540 minutos disputados solo hemos jugado al fútbol en 45 de ellos(2ª parte Villarreal), números que en muchos pueden despertar cierto descontento.

Esperemos que hoy nos pongamos a jugar al fútbol y le metamos una goleada al Numancia que ya nos toca divertirnos un poco en nuestro estadio.

La convocatoria para el choque de eesta noche la componen:Javi Varas, Vargas, Mosquera, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Dragutinovic, Duscher, Renato, Romaric, Navas, Capel, Adriano, Armenteros, Luis Fabiano, Kanouté y Chevantón.

Le tocará debutar a el sevillista Javi Varas que verá así cumplido un sueño.Jimenez dará entrada seguramente a hombres de refresco respecto al pasado miercolés y pensando ya en el próximo duelo copero ante el Valencia.

Armenteros es otra de las novedades en la convocatoria, ¿jugará Adriano de lateral derecho?.Sorprende también la vuelta de Mosquera al que muchos ya lo veían fuera del equipo.

Que vuelvan el fútbol y los goles al Pizjuán!!!

1 comentarios:

Jesuli dijo...

Al final victoria sufrida pero victoria, que os coloca 2º e igualando la mejor 1ª vuelta de Juande, por cierto Joaki ya esta publicada la entrevista =)

Un saludooo!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons